Más sitios para fisgar, jejeje

Cine Mundolatino

Share |
Días atrás subimos a este blog el disco de la banda sonora de la película Radio Encubierta. Bueno, pues Escaleraalcielo ha tenido la amabilidad de enviarnos el link para poder descargala. Muuuuuuuuchas gracias (creo que voy a darte un saco de gracias y así tienes para todo el año). La película es cuanto menos curiosa, aun que sólo sea para recordar como se vestían en los años 70 (señor, que pelosssss), es divertida, amena y ligera, pero sobre todo.........tiene una música.....mmmmm.
Ea, pillad palomitas y a tumbarse en el sofá.....que empieza la peli!!!

RADIO ENCUBIERTA 1

RADIO ENCUBIERTA 2

6 comentarios:

{MaReS} dijo...

Visto cómo está el tema de las páginas de descarga, casi mejor nos inventamos claves para referirnos al tema, después de lo que yo he sufrido con este blog que casi me cuesta la salud, no me apetece que una resolución judicial cierre este blog. Propuesta: descargar=recoger margaritas jejejejeje

mari dijo...

y cual seria la palabra clave para decir "mari es la mejor?"

{MaReS} dijo...

mari es la mejor = la bruja avería
A ver si es posible ponemos un contador que lleve la cuenta de cuántas veces se dice esa clave...y digo yo... por qué me hablas por aquí mari???

escaleralcielo dijo...

TODO EN ORDEN , CORAZÓN ... MEJOR ASÍ CON DOS LINKS DE DESCARGA , ACCESIBLE A TOD@S L@S AMIG@S DEL BLOG ... EN CUANTO A LA PELÍCULA ... TE RIES Y BUENA MÚSICA ... PARA UNA TARDE DE CINE CON PALOMITAS Y BUENA COMPAÑÍA ... A DISFRUTAR , AMIG@S !!! BESITOS Y ABRAZOS !!!
MARI , MI NIÑA ... TÓ LO MEJÓ PA'TÍ !!!

Malicia dijo...

Uyssssss Ké se reparten aqui?? Besitoss??????'
Yo kiero un puñao escarlalcielo.
Ejem Mares,,,,,,,nada de recoger margaritas que luego pasa lo que pasa. Lo mejor no es decargar ,si no cargarse a alguien jajjajaja
Besitossssss para todos,,,menos para la bruja xd

anaa! (: dijo...

WAjajajaj! (: hholaa! pueenoo aquii tee dejO mi comeentarioo, que como siempree me dicees quee nuncaa me meetoo y blablablaa puees aqqii stoii (:
& qq stá muu xulooo tu bloogg estee jajaja (: