Más sitios para fisgar, jejeje

El Experimento Social (II)

Share |
Aquí os traigo el segundo capítulo de este experimento......el autor es Napolitano y no es por nada......pero jejejejejje, me ha encantado.......quién cogerá el testigo?
Para el que no sepa de que va esto, puede leer el primer capítulo aquí en esta dire, así lo iremos haciendo con los sucesivos capítulos. Ánimo, igual tenemos un premio planeta entre nosotros.....
Mari

Primer Capítulo

Capítulo Segundo

- "¿Es usted Julián?"...
- "el mismo"...... respondi yo..
- "¿con quien tengo el gusto de hablar?"... le repliqué

Pero el, con una voz muy seria, siguió preguntandome, ignorando la pregunta que le acaba de hacer:
- "¿Esta ahi el BMW?" volvió a preguntar
- "¿Quien es usted?" le dije yo, algo mosqueado

Y el me respondio algo que no esperaba:
- "Soy el tio de Adriana, ..el tio Roberto"
- ¿Ella esta con usted?" le respondi
A lo que contestó algo que me dejo sin habla...

- " Ella ha muerto"

El siguio hablando y hablando.. pero ya nada de lo que me decia tenia sentido.. el impacto emocional era tan grande que solo pude atisbar algunas palabras que me contaba.. Cuando pude recobrar el aliento, le segui algo la conversacion.. Mi idea era viajar a Madrid para saber algo mas de ella:

- "¿Como murio?" le pregunte yo.

Pero no me respondio,.. en cambio, me volvio a preguntar:

- "¿Le dejo algo por ahi?", "¿un maletín?"

Yo le respondi, algo sorprendido (la verdad es que no me habia fijado siquiera que dejara algun objeto aqui):


- "No me dejo nada,... solo el coche en el taller para que lo repararan"

Seguidamente corto la conversación sin despedirse y con muy mala educación.. sin apenas darme tiempo a reaccionar, ni saber como habia muerto Adriana.

Me pase toda la tarde recordándola.. dando vueltas por las fincas de mi familia.. Por los lugares que ella y yo paseamos esos 5 dias de ensueño. Tambien se me ocurrio acercarme al taller donde habia dejado su coche a reparar. Se me ocurrió sentarme en el asiento del conductor... Aun tenia su perfume en la tapiceria, aun notaba su presencia en el habitáculo.. Al cerrar la puerta del coche, noté que en la bandeja de la puerta, habia un papel doblado en cuatro. Lo puse sobre el asiento del copiloto, y lo abri.. De él cayó un folleto, (de esos que te ponen en el parabrisas) que a la primera impresión era de un club de carretera.. En el reverso, habia apuntado "Tio Alberto" y un numero de telefono. En el otro papel, una hoja en blanco... estaban escritas unas palabras, que me llamaron profundamente la atencion...

Franz Weigsberg /Consulado suizo / Izquierda hasta el 3 / derecha hasta el 7 / dos vueltas a la izquierda hasta el 2 / media vuelta hasta el 1 / abrir

Debajo de estas palabras, que yo ya habia deducido, inteligentemente, que se trataba de una direccion...(me supongo que la calle.. Consulado Suizo era popular en Madrid, los numeros para encontrarla eran los de los portales, y las indicaciones de izquierda y derecha eran calles adyacentes) habian dos nombres tachados en los que pude distinguir la primera letra del primer nombre "F" y las tres ultimas letras del segundo "ome".

Sali del coche y tuve la intención de abrir el maletero. Al abrirlo descubrí algo interesante. Un maletín metálico bastante voluminoso, que pesaba mucho al levantarlo. Recordé en ese momento la pregunta del tio de Adriana por teléfono y decidí devolverselo..

Me preparé para el viaje, para ello le dije a mi madre que me prepara varios tapers con migas para varios dias. No sé si os conté, que una de mis aficiones fue inventar cosas.. Uno de mis inventos fue el taper, para conservar alimentos indefinidamente sin necesidad de frio, con sistema de envasado al vacio. El truco estaba al presionar la tapa. Pero el sistema tenia fallos, y fueron estos los que me imposibilitaron patentarlo. Al parecer con el calor, el interior dilataba y reventaba, con lo que era prohibitivo ponerlo al sol, y mucho menos en el microondas.

Cuando ya estaba a punto de salir para Madrid, despues de estar toda la mañana preparando el viaje.. llamaron al telefono. La voz era de una mujer.. era la voz de Adriana,, !! ESTABA VIVA!!.... Note su voz entrecortada y muy nerviosa, y me contó algo que me puso nervioso a mi tambien.....

2 comentarios:

{MaReS} dijo...

Vaya... parece que ya entramos en materia de intriga. Tengo ganas de ver ya el siguiente, y a ver quién tiene las hagallas de meter un extraterrestre en algún momento jajajajaja En serio, gracias Napolitano por participar y seguir el camino.

mari dijo...

jejejeje, me gusta....esto va cogiendo cuerpo...si mares yo estoy deseando ver el tercer capitulo ya....y esa adriana me parece sospechosamente de jupiter....con eso vale?