Más sitios para fisgar, jejeje

El Experimento Social

Share |
Arrancamos.........a ver que tal nos sale......pero ha de ser entre todos eh?
Os explico. Este es el primer capítulo de un libro que aún está por escribirse. La idea es que lo hagamos entre todos, añadiendo personajes, cambiando la trama, imprimiendo nuestro sello. Para ponerlo más fácil, hemos pensado una cosa. El primer capítulo lo ha escrito {Mares}. El segundo lo escribirá Napolitano y el tercero mari_mari (yo). El cuarto......el que se anime, y así hasta que nos hartemos.....os hace un libro???? por cierto, si se llega a publicar, los derechos de autor irán destinados a una causa benéfica, a la Asociación "¿Por qué mari_mari aún no ha hecho ningún crucero?", se que lo apoyaréis, es una causa justa.........besitos.......y a escribir!!!

Por cierto......no tiene título, pero lo tendrá. Depende de vosotros.


PRIMER CAPITULO

La verdad que no hay mucho que hacer a las 4 de la tarde, en pleno julio y justo en plena tierra manchega y más concretamente en las Pedroñeras, bueno sí, ir a la fábrica de mi padre a ver cómo va ese último invento suyo de zumo de ajo, yo la verdad no lo veo muy claro, pero él a sus 95 años está empeñado que si está como está a la edad que tiene es gracias a las propiedades curativas, antibióticas, antiedad y antitodo de lo que para él, es poco más o menos el eterno elixir de la juventud.

Bueno creo que ya es hora de que me presente, me llamo Julián tengo 75, y hasta hace una semana, yo era el soltero de oro de la ciudad. Mi patrimonio gracias al ajo de mi padre es considerable, y son famosas las migas de mamá (con ajo también), para ellos siempre he sido su ojito derecho, bueno y el izquierdo porque soy hijo único, entonces entendereis que las mozas vayan detrás de mi porque soy buen partido, pero mi madre no da el visto bueno a ninguna, no voy a repetir lo que dice de ellas (vamos de guarris para arriba). Pero hace exactamente 6 días, 55 minutos y 10, 11, 12, 13...segundos pasó algo que hace que piense que voy a dejar de ser célibe por fin¡¡¡:

Iba yo a mi partida de tute vespertina con los colegas cuando de pronto un BMW Z4 se paró junto a mi, bajó la ventanilla y se asomó, no una moza, sino una SEÑORITA, eso es, SEÑORITA de esas de revista (pero no de las que guardo debajo del colchón), o sea revista de bien. Muy apurada me preguntó si yo entendía de coches, obviamente le dije que sí (obviamente no entiendo nada), y me dijo que su coche llevaba 10 kilómetros con un pitido constante y con una luz naranja parpadeante, yo la insté a que se bajara rápidamente del coche que eso tenía pinta de ser autodestructivo y que la llevaría junto al mecánico y que mientras él lo revisaba, mamá le prepararía unas de sus migas. Ay Dios¡¡ cuando bajó del coche... guapísima, altísima, espigadísima, elegantísima, dotadísima, todo en ella era ísima, ella debió percibir mi admiración porque se puso colorada y me dijo "joven... por favor no me mire usted así...". Sí, "joven" me dijo, esta mujer sí que sabía ver más allá de las apariencias, está sí que le iba a gustar a mi madre.

Al cabo de las horas ya me había contado su vida, solo nos separaban 34 años de edad, una nimiedad, y yo estaba en mi pleno apogeo de masculinidad, tenía mucho por dar, y ella... me miraba con unos ojitos con los que solo las que se enamoran a primera vista pueden mirar, al cabo de 3 días ya hablábamos de amor, yo había sobornado al mecánico para que hiciese más grave la avería (vamos, que no le pusiera gasolina), a los 5 días se iba a Madrid a contar la buena nueva a sus padres y volvía al día siguiente y justamente hoy, 6 días, 59 segundos, 3, 4, 5...segundos con el anillo de compromiso en la mano para dárselo, me han llamado al teléfono y una voz masculina me ha dicho...

1 comentarios:

Mar dijo...

Por cierto que dejaos que sois todos, comentando todos los capítulos menos el inicial, o sea el mio... ya os vale que poco aprecio