Más sitios para fisgar, jejeje

Los hombres de Paco

Share |
Muchas gracias LeóndelaMetro.....paisano y compi de muchas risas.

Dudaba en subir esto .....se supone que el blog es para reirnos.



Pero después de verlo un par de veces, no sé ni lo que poner aquí.
No es lo que dice.....eso no se lo cree nadie que tenga dos dedos de luces.
No es la actitud cerrada de su discurso, porque eso no es una entrevista, es un discurso preparado, masticado y escupido en directo.
No es la convicción que demuestra, ese "la verdad es mía" que le sale por los poros...
No es el hecho de ver a un señor con traje, con aspecto culto, hablar así.
No es eso lo que me acojona. Lo que realmente asusta......es la tranquilidad con la que lo dice, esa tranquilidad que sólo se usa cuando te crees firmemente convencido de estar en poder de la verdad.
Esa tranquilidad que te da el saber que hay muchas personas, de todas las clases sociales, respaldándote.
Esa tranquilidad que te da el saber que tienes apoyo económico de gobiernos, de líderes religiosos, de ejércitos,y que todo eso tiene un sólo fin, una sola meta: que Alá es el dios único, y por él merece la pena luchar, incluso morir y que es el mayor sacrificio que puedes hacer por él (lo tienen todo calculado).
Todo eso a mi me acojona, porque no tengo ninguna religión que me lave el cerebro y me permita conformarme con un poco de fé, a mi sólo me queda mi cerebro....y aún esta intentando entender ese vídeo.
Mari.


"La religión es el opio del pueblo" (Marx)

PD: El título.....es que quería poner algo gracioso, parece mentira que no me conozcáis aún.

2 comentarios:

LeonDeLaMetro dijo...

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.- Albert Einstein

{MaReS} dijo...

Hace tiempo que vi este video, creo que merece la pena verlo y observar, efectivamente, no tanto lo que dice como con la convicción que lo dice, y lo verdaderamente terrorífico es que como este iman, piensan miles, millones... de personas, para quienes el derecho al pensamiento libre no existe, y por tanto es una razón más que justificada para acabar con la vida de miles de personas.
Esto puede suscitar mucho debate, pero como estamos en un estado de derecho, gracias a Dios Alá, Jehová, Buda, Chikilicuatre... donde todo el mundo es libre de opinar, ahí queda eso para que cada uno saque sus conclusiones y sobre todo piense y se exprese libremente.