Más sitios para fisgar, jejeje

Nuestro EDU

Share |


Hola cariño, soy mari

Esto es un regalo hecho con el corazón, con muchos corazones, esos que tanto has cuidado y cultivado creando este canal, entrando un ratito cada día, hablando con ellos, escuchando sus problemas, riendo sus alegrías, baneando a Becool,aguantando a los blancos como {Mares}, charlando de cine con Parmenides, quedándote boquiabierto viendo todo lo que sabe Erasure, la joia, pidiéndole ciervos a Montse (que ya te vale...hazlo tu mismo no?), en fin......tantas cosas, tanta gente, tanta música.......

Pero sobre todo, aparte del disco,(por cierto la portada la encontré yo en internet, y me faltó tiempo para pillarla pensando en ti....no me des las gracias, jejejeje), lo que llevas en esta carpeta, es nuestra GRATITUD, nuestro CARIÑO, y nuestra LEALTAD.

Muchísimas gracias Edu, por hacer de este rinconcito, un sitio donde poder venir al final del día, a olvidarnos un poco de los problemas, a echar unas risas con gente SANA, a los que yo al menos considero como AMIGOS.

Y yo que te digo? Poca cosa, solo tienes que ver donde tengo mi nick, lo puse al lado de tu corazón, y ahí se queda......mientras tú quieras.
Te quiero muchísimo, amigo mío.
Mari y toooooodo el canal Mundolatino del Irc-hispano.


REGALITO DE MONTSE:

Cada día que pasa, mas me doy cuenta de como eres, me doy cuenta del gran amigo que tengo a mi lado, aquel amigo que con su sonrisa me muestra un mundo maravilloso y me hace feliz, aquel amigo que tanto valoro y aprecio con orgullo, puedo decir " ese es mi amigo " ya se que problemas es lo que sobra y que aunque no se quiera, siempre van a existir, por eso te digo amigo mío, que si algun dia llegue a fallar,sepas que siempre estaras en mi corazón, y que pase lo que pase recordare aquellos pequeños pero significativos momentos juntos.

REGALITO DE TODOS:

http://www.flameupload.com/files/UMSEQI5V/cumple_de_edu.rar

QUE LO DISFRUTES........AMIGO

2 comentarios:

Malicia dijo...

Buenas noches Edu. Me sumo a todo lo que escribió Mari. Espero que conozcamos todos juntos muchisisimosssssss más cumpleaños y que nuestra amistad siga creciendo con el tiempo.
Entre tú y yo sobran las palabras.
Te kiero muchisimooooooo. Un besazo de la culona de Malicia y un abrazo de Eva.
Mmmmmmmmm muxos lakasitos para ti,,,,jajjaja malajeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

DavidNav dijo...

A este mamonazo cule no hay quien lo vea ultimamente, pero bueno. Tan poco que ni sabia que era su cumpleaños, pues felicidades y que cumplas muchos mas, no demasiados, tampoco exageremos.
Un saludo y un abrazo de tu amigo merengue, Daví.