Más sitios para fisgar, jejeje

Regalito para el visitante 1000

Share |


Oleeee, ya hemos llegado a las mil visitas.....esto merece un regalo, bueno, dos, ea que estamos generosos......como no me quedan jamones, espero que esto os guste también, y como el visitante 1000 es anónimo, pues nada, te puedes quedar el regalo tú mismo...no te lo envuelvo para no malgastar papel (hay que mirar por los bosques)

Espero que os guste, a mi al menos me encantó (y para no variar, gracias Escalera)

Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.



¿ Por qué están estos seres humanos haciendo Dancing ? Un método de visualización de la Felicidad es el Baile . La Felicidad y el Baile van más allá de las fronteras políticas , uniendo al Ser Humano . Matt Harding y Melissa Nixon viajaron a través de muchas naciones de la Tierra … Matt comenzó a bailar, y Melissa filmó el resultado. El Video es quizá un ejemplo dramático de que los Seres Humanos sentimos un vínculo en común como parte de una misma especie . La Felicidad es frecuentemente contagiosa y sonreir es gratuito … Disfruta del Video … y del Baile . 1000 visitas , bien merecen una sonrisa y un baile … Salud , Amig@s de este bello BLOG … Felicidades y a por más , cada día más y mejor … Besitos de ESCALERALCIELO !!! MARI , MI NIÑA … un besito muy especialmente para ti , alma de este “ Mundo Latino “ … The Show Must Go On !!!

¡¡¡ FELICIDADES POR ESAS PRIMERAS 1000 VISITAS !!!

¡¡¡ UN BRINDIS POR ESTE BELLO BLOG !!!


¡¡¡ GRACIAS , AMIG@S !!!

4 comentarios:

mari dijo...

y esta vez el primer comentario lo pongo yo......Escalera, te estas ganando un sitio privilegiado en este blog, mi niño, por aportar, por compartir, por ser generoso y por todo lo demas......eres adorable, lo sepas, y sobre todo, por tu calidad humana.....un besazo muy grande y un abrazo de oso polar, desde granada....sigue asi y no cambies nunca

Mar dijo...

Bueno tengo que confesar que yo fui la visita 1000 de hecho fue entrar y me salieron luces, confetis, bocinas y una foto de Mari con autógrafo y todo... así que nada el video para mi, me lo llevo puesto y a Escaleralcielo le pongo yo un beso por todo lo que envía. Gracias.

Malicia dijo...

Mmmmmmm totalmente de acuerdo contigo Mari.
Besotes escarela,,,pero se te olvida algo guapa,es que tú te lo estás currando muchisimo y esto es fruto de lo que has sembrado nena...sinceridad,humanidad,amistad.En fin,que te quiero muchsiisisimo.Enhorabuena por el blog!!!!!!Besotes

escaleralcielo dijo...

¡¿ QUÉ NOS QUEDA EN ESTA VIDA QUE NO SEA COMPARTIR !? ... COMPARTIR AMOR , AMISTAD , Y TANTAS COSAS QUE HACEN LA VIDA MÁS AGRADABLE , PEQUEÑAS GRANDES COSAS QUE DISFRUTAR , PEQUEÑOS GRANDES GESTOS QUE NOS HACEN ÚNICOS , DISTINTOS E IRREPETIBLES ... ESTAMOS EN UN EQUILIBRIO CONSTANTE Y DEPENDEMOS DE NOSOTR@S MISM@S PARA SER FELICES Y COMPARTIR ESA FELICIDAD QUE NOS HACE MÁS HUMANOS , MEJORES PERSONAS Y , LITERALMENTE , PORTADORES DE AMOR Y DE AMISTAD ... ¡¿ QUÉ MÁS NOS QUEDA !? ... GRACIAS POR TUS PALABRAS , MARI , PERO , ESTAR A GUSTO EN UN SITIO ... NO TIENE PRECIO ... BESITOS !!!