Más sitios para fisgar, jejeje

Tocando las bolas...

Share |
Tocando y cogiendo las bolas y el espumillón para guardarlos de nuevo en las cajas. Buscando al camello rebelde del Belén que inexplicablemente siempre aparece en marzo detrás del mueble de tv y después de conseguir que el cubo de la basura parezca el mismísimo Toys´R´us con tanta caja de juguetes, llega la hora (¡por fin!) de volver a la normalidad.
Llega el momento de dar por finalizadas las comilonas navideñas y de pensar en la operación bikini, que visto lo visto casi mejor pensamos que podíamos poner de moda el burka-bikini, si te ven las lorzas al menos que no te reconozcan la cara. A mi la báscula ya me ha guiñado un ojo esta tarde, creo que está esperando a que llegue mañana por la mañana, lo que no sabe ella, es que probablemente cuando me suba entonces guiñará los dos y no será de placer.
Es también momento de acudir al trote a las rebajas, por supuestísimo con el optimismo por bandera y siempre con la consigna de que hay que comprarse la misma talla que tenías antes de que llegaran las comilonas navideñas, porque por supuestísmo este año vas a comenzar la operación bikini ya, y vas a correr, vas a ir al gimnasio, a andar, a comer más acelgas etc... y vas a conseguir meterte en esos pantalones negros que extrañamente al maniquí le quedan de p.m. (policia militar por si hay niños), y a ti te hacen un tipo así como entre morcilla de burgos y rueda recauchutada, cosas extrañas de la física que sé a ciencia cierta que están estudiando en la NASA.
Y es que el 2010, llega con esperanza y optimismo, al menos deberíamos intentar verlo así y sobre todo intentar que así sea, pongamos todo lo bueno que tenemos y que somos en este camino de 365 días, ya la vida se encargará de poner los baches para que tropecemos, pero ahí están los que nos rodean para acompañarnos y ayudarnos a levantarnos. Y desde la humildad y las limitaciones de un chat, este chat, esta casa, esta familia virtual que es Mundolatino, pondremos siempre el brazo, el hombro para apoyarnos unos a otro.
FELIZ AÑO 2010.

3 comentarios:

Lucia dijo...

Conclusión: has comido mucho estas navidades (como tod@s jajaja)pero además... te han traido muchos regalitos los reyes magos... cosa que me parece genial (si tanta caja hay... por ahi andarán los regalos).. yo aun estoy esperando mi tan ansiado coche, pensando en que tanta nieve ha dejado atascados los camellos y tal... mantengo mi bandera de la esperanza en alto, mi café en mano (días tan frios como el de hoy que no falte), y mis mas sinceros deseoss de que este año 2010 sea un año genial para tod@s!!!
Bromas aparte, un besote enorme, y que no decaiga!!
Feliz 2010.-

Bixoo dijo...

un abrazo y pa'lante con el canal marimari, ya sabes que yo os apoyo y la verdad que el programa de radio casi siempre engancha ...sois los mejores

jackie dijo...

gracias bixoo, espero algo tuyo para el blog eh? muaaaaaaaaaaaks