Más sitios para fisgar, jejeje

El Circo de la Mariposa

Share |
Tengo que hacer una rectificación en este post, y ahí va. Napolitano me envió este correo también hace más de una semana, pero se me pasaría por alto, y aunque lo vi (ya conocía el vídeo por Cabo)no lo publiqué aquí, aún así,le doy las gracias y le pido disculpas por el despiste, hay que ver, con lo perfecta que soy para todo, eh?
Mil gracias Napolitano......por tantas y tantas cosas.

Saca 20 minutos de tu tiempo y mira este corto...merece la pena.
EMOCIONANTE y HUMANO...Una Maravilla Cinematográfica de 20 escasos minutos que recordarás para siempre y que hará un hueco en tu corazón.Es de la superación humana de lo que se trata...encantadora,humana,maravillosa...una bella historia que cautivará tus instintos y hará sentirte un@ privilegiad@.
La sensación que te queda después de ver "El Circo de la Mariposa" es de que,la Vida, merece la pena ser vivída,y que el esfuerzo de superación del Ser Humano no tiene límites...Disfrutar y ser felices,Vivir y Amar,todo lo demás no tiene importancia.Un fuerte abrazo de vuestro amigo...escaleralcielo.



7 comentarios:

mari dijo...

Esta vez, me quito el sombrero, y mi opinión la pongo aquí, no he querido añadir ni una palabra de mi cosecha en el post. El video es una maravilla de las que te tocan el alma, muchisimas gracias Escalera, y tambien le doy las gracias a Cabodomundo que fue quien me lo enseño la primera vez.......me encanta tener gente como vosotros al lado. Besitos.

escaleralcielo dijo...

PAZ SENTIMIENTO AMOR VIDA ESPERANZA BELLEZA EQUILIBRIO PASIÓN ARMONÍA EXISTENCIA ESTABILIDAD RESPETO FELICIDAD HERMOSURA FIRMEZA ALEGRÍA AMISTAD SERENIDAD CONVICCIÓN EMOCIÓN LEALTAD PLACER CERTEZA AFECTO SATISFACCIÓN HARMONÍA MARAVILLA ALMA MAGIA PERFECCIÓN POESÍA ELEGANCIA ENCANTO INSPIRACIÓN SENSIBILIDAD PRECIOSIDAD ROMANTICISMO HUMANIDAD CORAZÓN VITALIDAD SUPERACIÓN ... TODO ESTO ME EVOCA " EL CIRCO DE LA MARIPOSA " ... GRACIAS A TÍ , MARI , POR ESTAR AHÍ ... UN BESO DE OSO POLAR MANCHEGO !!!

Mar dijo...

He dedicado 20 minutos a ver el corto. La verdad que todos los adjetivos que me sugieren ya los ha dicho escaleralcielo, él ha resumido esos 20 minutos a la perfección. Gracias por esa cadena que ha hecho que haya llegado hasta aquí.

Malicia dijo...

Sacar 20 minutos de nuestro tiempo para ver este vídeo es totalmente constructivo. Sin palabras,,,me sumo a vuestras opiniones.
Gracias pos vuestras aportaciones
Un besazo

Unknown dijo...

Jolin, que soy de lagrima facil....ver esto me ha hecho pensar 2 cosas: la primera es que ojala todos tuvieramos un poquito del sr. Mendez y menos prejuicios en algunas ocasiones. Y la segunda...pues que a veces me quejo de vicio y otras me coloco medallas que no me corresponden...yo lo he tenido facil. Besotes!

CaboDoMundo dijo...

Quiero comentaros que utilicé a Nick Vujicic en alguna charla de las que doy en colegios, con niños de 13 a 16 años, y, obviamente, se emocionaron intensamente. Mi objetivo era, dado que son colegios de "élite", que aprendan a valorar lo que tienen y dejen de ansiar bienes materiales. El primer año utilicé a Tony Meléndez, también recomendable como enseñanza. (http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Mel%C3%A9ndez)

Os dejo enlace para conocer la biografía de Nick.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic

Saludos para todos.

Mar dijo...

Me preguntaba desde que vi el cortometraje, por esa persona, pensé que si en la película mostraba cómo conseguía superarse, en la realidad debía ser alguien que había superado muchas trabas incluso más que en el corto, y probablemente sería alguien que seguro iba dando lecciones de superación y positividad... veo que no me había equivocado, gracias Enrique.