Más sitios para fisgar, jejeje

San Valentín

Share |
14 de Febrero , Día de San Valentin ... Un día cualquiera para l@s enamorad@s ? Cada Un@ tendrá su opinión , muy respetable , por supuesto ... Negocio o Sentimiento ... Lo que es indiscutible es la repercusión social , a favor o en contra , que lleva consigo , celebrar , una vez al año , el Día de L@s Enamorad@s ... ¿ Hay que establecer una fecha para que L@s Enamorad@s confirmen su Amor una vez al año con un frasco de perfume , con un ramo de rosas o con una corbata ? ... Yo creo que no , pero así están las cosas . Luego , cada Un@ es muy libre de demostrar su Amor , cómo y cuando quiera hacia la persona amada . Cuando el que habla es el Corazón , un " Te Quiero " es lo más bello que se le puede decir a la persona amada , en cualquier momento , cualquier día del año ... Así pues , Damas y Caballeros , Felicidades a Tod@s L@s Enamorad@s y no os canseis de Amar y de Besar , que no decaiga " Esa Pequeña Locura Llamada Amor " ( Crazy Little Thing Called Love , que decían los QUEEN ) . Mientras sigamos amando , seguiremos vivos ... Besitos de escaleralcielo !!!



3 comentarios:

mari dijo...

Muuuuuchas gracias otra vez, Escalera, precioso regalo para este día...dos temas para bailarlos en pareja, y disfrutarlos con la persona que cada uno elija.....besitos, cielo, feliz día de los enamorados.

escaleralcielo dijo...

¡ FELIZ DIA DE L@S ENAMORAD@S , MARI !
ME PARECIÓ OPORTUNO MANDAR ESTAS 2 CANCIONES PARA QUE SE PUBLICARAN EN TU BLOG EL DIA DE SAN VALENTIN ... GRACIAS , CORAZÓN !!!
DOS COMENTARIOS : EN PRIMER LUGAR , CREO QUE EN UN DÍA COMO HOY CABEMOS TOD@S , LOS ENAMORAD@S ( PARA ELL@S LA CANCIÓN DE " ALWAYS " ) , Y L@S DESENAMORAD@S ( PARA ELL@S LA CANCIÓN " STOP " ) , CADA UN@ QUE ESCOJA SU CANCIÓN ( CON O SIN PAREJA ) Y SE DEJE LLEVAR POR EL SUEÑO DE LOS BESOS DADOS Y LOS QUE NUNCA SE DIERON ; POR OTRO LADO , Y EN SEGUNDO LUGAR ... ¿ CÓMO DEMOSTRAR NUESTRO AMOR ? ... OS REMITO A MI COMENTARIO PUBLICADO EN " LA ARENA VIVA ... " , CREO QUE , DESDE LA PERSPECTIVA DE UN ADOLESCENTE , LA VISIÓN DEL AMOR , ES MÁS REAL , MÁS INOCENTE , MENOS CONTAMINADA ... ES UN HECHO QUE VIVÍ EN PRIMERA PERSONA Y QUE CADA UN@ PUEDE INTERPRETAR LIBREMENTE COMO UN AMOR QUE PUDO HABER SIDO O COMO UN DESAMOR PRECIPITADO ... Disfrutad de la VIDA y del AMOR , todo lo demás es , Tiempo Conquistado a la Muerte !!! Que seais Felices !!! Besos y Abrazos de escaleralcielo !!!

Malicia dijo...

Muchisimas gracias cielo.Felicito a todos aquellos que pueden disfrutar del amor.Pero ,por favor, el amor no se reduce al día de San Valentín. Todos los días son buenos para decir a esa persona un "Te quiero",o para sorpredenle con un detallito,aunque sea algo mínimo.
Un besazooooo a todossssss!!!!!!!!! Sed felices,por favor