Más sitios para fisgar, jejeje

Para Josué

Share |
A ver si se anima de una vez, y me pone comentarios....pero nada de llamarme capulla, eh? jejejejejeje.

A las 3 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borrachodiciéndole:
- ¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?
El señor le interrumpe indignado:
- ¿No me toques los coj...., pero como te atreves a llamar a esta hora? !Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y búscate la vida....
El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.
El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder...venga, hay que ser solidario".
Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:
- ¿¿Ehh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

5 comentarios:

Una Meona dijo...

jajajajajajaja ainsss mare que lo he leído por cuarta vez y me sigo tronchando de la risa.

mari dijo...

siiiiiiiii eso me pasa a mi, jejejeje, sin embargo, lo mismo algun chico no lo pilla eh? es demasiado intelectual....ejem

Anónimo dijo...

Pues si es por eso...yo tampoco lo he pillao....juar,juar,juar...es muuuuuuy bueno...Josue...animate...jajajaja...el chiste lo merece!!!!!!

Fdo. Anonima de la Calzada

Anónimo dijo...

Mari tu fallo ha sido no poner traducción simultánea intelectual-gamburrino, gamburrino-intelectual, pero bueno otro día pones uno de Jaimito y seguro que lo pillan, igual al día siguiente, pero lo pillarán... jaijaijaijaijai

Fdo. Anónima de la Vestida D&G

Uná anónima en potencia xd dijo...

A ver que yo me entere.Eso es un chiste????????
Jjajajajaj Pobre josueeeeeeeeeeee
Ains ,le vas a quedar traumatizado