Más sitios para fisgar, jejeje

Sábado Sabadete.......

Share |
Sí, ya me imagino que os lanzaréis como locos a ver de qué va este post, jejejeje, y de hecho si conseguis un orgasmo musical, chapó por vosotros.
La cuestión es que Cabodomundo nos hizo una emisión en #Mundolatino el sábado por la noche que no tiene desperdicio y aquí os la traigo, para que la descarguéis, disfrutéis, exprimáis y lo que os apetezca hacer con ella.
Una vez más....gracias Kike, hasta el corazón.

PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LA EMISION DEL SABADO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo decir que... estuve allí, el día D a la hora H, y lo escuché toíto aunque desde el fondo de la caverna.

Anónima de Romanones y olé

FOOLS dijo...

Gran emision Cabodomundo acabo de oirla bueno mejor dicho compartirla con unas cuantas personas, las cuales se han deshecho en alabanzas hacia ti y hacia la musica ke has puesto, pero bueno tambien tengo ke decirte ke dichas personas eran los residentes de la residencia geriatria donde trabaja ojos-celestes. Tio , has trinfaooo , es mas, fijate ke toy pensando en mandar una copia a la cafeteria de Los Angeles de Benidorm para ver si conseguimos ke Mariajesus deje de tocar "los pajaritos" con su acordeon.
Un abrazo amigo, no cambies, Benidorm te necesita. ;)

mari dijo...

CABO........FOOLS......os quiero un huevo a los dos, pero peleandoos sois unas nenazas totales......meteos con alguien de vuestro tamaño. Firmado, mari la chikitina, jejejeje.

CaboDoMundo dijo...

Querido FOOLS (dos puntos)
Los habitantes del geriátrico de Benidorm tienen dos opciones: tratar de sanar un poco (uséase, con mis emisiones) o transformar sus demencias seniles en Saint Vito's Dance escuchando las tuyas.
Ahora bien. Puedes llegar a un trato con ZP y su ministra de Sanidad y cobrar por cada emisión tuya, que, sin duda, taquicardiará a una docenita por sesión. Aconsejo solicites un 10% de los costes ahorrados a las arcas del Estado.
Dicho sin acritú.
Jajajajajajajaj....

Eres insoportable.

FOOLS dijo...

Bueno Mari, creo ke eso de nenaza al menos por mi parte sobra, porque nunca he pretendido crear polemica ni con cabo ni con nadie, es mas cuando alguien o algo no me interesa lo ke hago es pasar de ello, ya tengo pelos en los huevos para andar con chorradas.
Creo ke cuando alguien hace una comentario en broma, como asi tome yo el comentario de Enrique en un primer momento, debe de saber recibir las mismas bromas que hace, pero en fin.
No creo ke sea buena idea colgar mas emisiones mias en este blogspot, ya ke alguien se puede dar por ofendido y eso seria lo ultimo ke yo kisiera.
Un abrazo a todos y cabo, en serio si en algo te ofendi, disculpame, no fue mi intencion, crei ke ibas en broma y yo simplemente la segui.

mari dijo...

tu emision fue genial, y por eso la puse en el blog, porque me gusto mucho, y hasta ahora no tengo noticias de que nadie se haya ofendido por eso, lo de nenaza, si me conoces, ya sabes en que plan va, aqui no se ha creado polemica ninguna, y por mi, seguire colgando aquello que me guste y mas si es viniendo de un amigo, como a ti te considero, a no ser que me pidas que no ponga nada mas, por supuesto, el respeto lo primero. Un abrazo FOOLS, y eso de los pelos en los huevos......ejem.....que lo leen menores hombre!! ;)

Malicia dijo...

A verrrrrrrr con lo que yo disfruto con vuestras emisionessssss mi querido cabo y fools.
Ains yo creo que aquí estamos todos de buen rollo y nadie tiene intención de ofernder a nadie.
Asi que besitosss y abrasossssss a todos
PD...Fools existe la fotodepilación!!!!! Jaajjajajaj
Ñamsssssss

CaboDoMundo dijo...

Ay, Dios!!... que yo estaba siguiendo la coña!!
Para nada quise ofenderte, FOOLS. Seguía el vacile, neno.
Pido disculpas.

Malicia dijo...

A ver, en vez de pedir disculpas el uno a otro ,,,por qué no os dáis un morreo de una vez?????? Mari y yo keremos verlo Jajjaja.
Besitos