Más sitios para fisgar, jejeje

Esto SI que es Rock&Roll (II)

Share |
Por fin aparece la segunda entrega de esta pequeña historia del R&R, que Napolitano está currándose a base de bien......no os la perdais, es amena, instructiva, está muy muy bien hecha.....pero sobre todo, tiene mucho trabajo a sus espaldas, mucho tiempo dedicado y muchísima ilusión dentro de cada capítulo.
No me enrollo mucho, habrá más capítulos, aquí los podreis ver, pero sobre todo....compartid este vídeo, merece la pena que llegue a mucha gente (esto parece un correo en cadena, juas.......vale, ya me callo, luego Lucia se rie de mí ;-)).
Abrazos de oso polar a todo el mundo.

Por cierto, pondré debajo la primera parte, por si alguno no la ha visto aún....



10 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Napolitano y a todo el equipo...!!! un documental precioso.

Anónimo dijo...

Vengo a dar mi opinión ya que me recomendaron el montaje este.
Creo que falta imaginación a los dj´s, leen la wikipedia o parecido y poco más.
El montaje está aún peor. La imagenes no corresponden al sonido que es lo que peor se puede decir de un montaje de imagenes y música.
Lo demás muy bien.

Napolitano dijo...

Evidentemente los Djs que aparecen en el reportaje no son historiadores, tan solo recogen opioniones y recopilan datos de otras fuentes. Que es básicamente lo que solemos hacer cuando preparamos una emisión.. si bien, dejamos claro desde el primer momento, (la leyenda que figura antes del reportaje) que no somos Djs Profesionales, y que nuestra labor es fácil criticarla.. al fin y al cabo solo expresamos de una manera visual nuestra particular aficion por el Rock&Roll...

Respecto a la concordancia de las imágenes con las canciones. Es cierto que no coinciden las voces con el sonido, pero eso no es debido a un mal montaje, sino a que el sonido original estaba lleno de ruidos que a mi entender desmerecia bastante el reportaje.. Por eso algunos temas decidi cambiarlos por otros cuyo sonido era mas nítido y limpio.. con lo que al ser grabaciones distintas, hubo que trocear mas los videos, para que no se notara demasiado el cambio. Ya veo que hubo alguien que se dió cuenta XDDDD

mari dijo...

Ea, pues a mi tambien me gusta criticar, asi que voy.....
A mi me parece un trabajo precioso, hecho en horas libres y tiempo quitado de estar con la familia o ver pelis o lo que le salga de las naricen a quien lo hace. Ademas me parece bastante currado por parte de los djs, que siempre lo decimos......somos djs de comedor, ponemos musica para que los demas oigan, compartimos lo que nos gusta y es un HOBBY, ademas, el que da todo lo que tiene....no esta obligado a mas.
Soy muy tolerante con las criticas y de hecho en este blog no se moderan los comentarios, pero que venga alguien sin decir su nombre o dar la cara, a criticar algo hecho con toda la ilusion del mundo y sin animo de lucro, me parece de COBARDES, asi que señor Anonimo....tenga usted reaños y ponga aqui su nombre, que sepamos quien es el que tan amablemente nos ha hecho reir un rato....porque a mi, particularmente, me ha dado risa de la critica.
Ah, y yo si que firmo......soy mari_mari, la autora del blog.

Malicia dijo...

En fin. Qué fácil resulta escudarse en el anonimato para criticar el trabajo de los compañeros que ahi colaboran.Para mí,merecen todo mi respeto ,admiración y cariño.Somos personas que lo único que buscamos es pasar un rato divertido y cada uno aporta lo que quiere y como quiere.Para profesionales,existen otros medios,,,,eso sin contarte a ti querido Anónimo que por lo que te he leido pareces saber mucho pero no sabes siquiera poner tu nombre.Lo dicho,no voy a perder más letras con personas que no hacen una crítica constructiva y que se ocultan en la oscuridad.
Napolitano y demás compañeros:Oleeeeeee por vuestro trabajo y Graciassssssss por compartirlo!
Un besazo de otra que sí sabe firmar sus comentarios,Malicia,una aficionada dj.

CaboDoMundo dijo...

Mi abuela decía que no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Ni una palabra más.
Napolitano, amigo. Me encanta el montaje, como me encantó el primero y como, sin duda, me seguirán gustando los sucesivos.
Porque lo haces desde la entraña y no desde el escudo que proporciona a algún indeseable el anonimato. Ese tipo de individuos no merecen ni ser leídos ni tenidos en cuenta, porque son escoria. Y en las minas, la escoria de descarta y se arroja a un montón donde los niños buscan fósiles.
Mi ENHORABUENA, Napo. Sigue deleitándonos con tus creaciones, amigo.
Recibe un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buenas, señor anónimo. Cuando dice usted lo demás bien, a que se refiere?... porque por lo que leo, no ha dejado usted títere con cabeza. Claro, si eso viniera de un profesional, igual lo entendería, pero aun así, creo que hay muchas formas de decir las cosas. Lo primero, decirle que ojito con la Wikipedia, porque para mi es DIOS… de echo a mi me llaman wikiErAsuRe, XDDD
Bueno, siento contrariar, pero para mi SÍ que sois profesionales como la copa de un PINO… así que muchos ánimos, y seguir así… sobre todo compartiendo vuestros conocimientos, porque yo estoy encantada de aprenderlos. Y yo, si que me identifico… no como “otros”…xDD. Todo esto lo piensa y lo escribe ErAsuRe :P

Anónimo dijo...

No hay mayor aprecio que el desprecio y toda acción busca una reacción. Cada uno firma y se muestra a los demás en un chat, en un foro, etc...como probablemente actúa en la vida cotidiana y como lo que es.

Fdo.{A palabras necias...}, soy la secretaria por si me buscan

Anónimo dijo...

Me llamo Javier y soy de Murcia.
De cobarde nada. Sólo di mi opinión sobre el montaje. No desprecio a nadie. Lo he vuelto a ver y mantengo palabra por palabra. Los Dj´s leen datos sin más, de manera bastante fria. El disloque entre imágenes y sonido es claro.
El resto muy bien :)

Anónimo dijo...

Napolitano se aprende más de las críticas que de los que te comen la oreja.
Javier de Murcia.