Más sitios para fisgar, jejeje

Para mi Montse......

Share |
En cuanto lo vi Montse.....me acordé de ti, espero que te rias muy a gusto mi niña, porque hacerte reir a ti es un verdadero placer.
Gracias, por todo lo que nos das día a día.....por cierto, si eres capaz de hacer ese loro a punto de cruz.....quiero el cuadro!!!

7 comentarios:

montse dijo...

jajaja, muy gracioso el lorito ese pero hay un problema me falta mi compi jajaja, por cierto para hacer eso a punto de cruz no tiene mucho colorido, no te gustaria , graciassss guapaaa, besitosss.

Malicia dijo...

Oleeeeeeee,esta montse se merece eso y mucho masssssssss. Eres un encanto de mujer,que lo sepas cielo.Ke se te kiere muxoooooooooo.
Besitos Montse

Napolitano dijo...

ah... Pero este loro no es azul, pero haber montse donde esta tu compañeraaaaa???, ya estas diciéndole al otro loro que se asome por aqui..

FOOLS dijo...

jOE a ese loro le pones un tema de los Stratovarius , los Dragonforce o de los Sonata ArCtica jejejejejjej y no le kea ni una pluna en el cuerpo del meneo ke se da el joio. ENORMEEEEEE MARI

CaboDoMundo dijo...

Ese loro es un crack!!!!
Y si encima es ventrílocuo????
Jajajajajaj...
Besos, Montse.

Anónimo dijo...

Hola, si, si el lorito es precioso.. Montse sales muy favorecida como siempre, si esque la que vale vale jaja y no se quien es tu compi.A ti guapisimo si si va por ti Napolitano, lo que tienes de guapo lo tienes de mala leche jaja ya te vale decir que yo me pase por aqui... que malas lenguas teneis con lo buena persona que soy yo y que conste que a mi no me gusta naica hablar.... UN BESAZO PARA TODOS Y UNO MUY FUERTE TI MARI . ANA-ALMERIA

mari dijo...

anaaaaaaa, jajajajaja, si napolitano se mete contigo me lo dices eh? que le parto las piernas, amos......bienvenida cielo y para fools y kike......besazos, gracias por los comentarios