Más sitios para fisgar, jejeje

Papilemon

Share |
Aquí teneis una delicia made in Granada que pude oir en directo el sábado noche (además ganaron el concurso), sonido equilibrado, un bajo formidable....y sentimiento, mucho sentimiento. Grupo de apenas 2 años que tienen mucho que ofrecer. Un saludo y muchas gracias por el rato que me hicisteis pasar (besazo para el rubio pollo, Sonia y Juan Carlos....)



BAJATE EL DISCO AQUI

Y aquí una pequeña muestra.....que lo disfruteis.


Y esta vez, si os gusta,os pido que dejeis comentario, que me encargaré de que les llegue a ellos.....besos para todos.

7 comentarios:

Mar dijo...

No sé si me gustará el resto del disco, pero para empezar, la "muestra" que he escuchado me ha llamado la atención, así que ya estoy bajando el disco para escuchar el resto, prometo comentarlo. De momento he picado el anzuelo...

Anónimo dijo...

ey, aqui Sergio, el bateria del grupo, muchas gracias por movernos tanto y por la critica, un saludo!!!

mari dijo...

sergio.....espero que te hayas puesto la corbata para hacer el comentario eh? y no hay critica, a mi me encanto.....yo criticaria a los de la olla express.....weno, blues express, ea y muchas gracias por visitar el blog.
ah, y no olvides bajarte el disco....jajajajajaja

Unknown dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh!!!!!!!!!! Este limón es suave, dulce, refrescante......rico,rico.....y éso que yo soy más de naranjas....me gusta!!!!

Sonia dijo...

pedazo de cd! pedazo de concierto! y por supuesto pedazo de compañia! cuando kerais repetimos !! un besazo!

papilemon dijo...

Pues ahora nos pondremos un tiempo a componer y a preparar nuevo repertorio, pa antes de verano tenemos que repetir si!! un besazo y un abrazo!!

Malicia dijo...

Buenos días, como prometí me he descargado el cd y lo llevo en el coche. Sinceramente creo que este grupo tiene mucho que aportar al panorama musical actual. Me encanta la forma de cambiar de ritmos,de entremezclar distintos instrumentos. Me ha sorprendido gratamente,además queda palpado que manejan muchos estilos. Mi más sincera enhorabuena.
Un besazo muyyyyyy fuerte para ellos y ánimo!!!!!!!!