Más sitios para fisgar, jejeje

Invasión de una hacker anónima...

Share |
¿Hoy qué día es? jueves, viernes...?? da lo mismo que lo mismo da, al fin y al cabo una dedicatoria no deja de serlo por el día, ni la hora, y sobre todo porque no se celebra nada o quizás sí, pero si es así, soy yo y mucha gente (pondría la mano en el fuego por ello), que celebramos el haber conocido y sobre todo el haber mantenido como parte de nuestro círculo a una persona especial, a una mujer excepcional: Mª Carmen (mari-mari para los que se estén rascando la cabeza pensando de quién se trata).

Cada uno podría aportar en el post cómo entró Mari en su vida, cuáles fueron las circunstancias, en mi caso, me abrieron la puerta de la sala, me empujaron dentro, la cerraron a mis espaldas, y ahí en medio de la misma, en su butaca, fumándose algo que no tengo muy claro si era legal o no, estaba ella: mari-37. Y como hace con todos los que entran por primera vez, me dio la bienvenida, yo la verdad me mostré un poco reticente "esta mujer, con pinchos en las muñecas, que se decía jevy, y que renegaba del color rosa... qué sospechosa resultaba", pero quién me va a negar que con tres frases te hace reír y sentir como en casa, así que le acabé confesando que yo no tenía pc, que chateaba con un cuadro como pantalla y tecleaba dando golpecitos en la mesa (qué raro suena escrito así, fuera de un privado). De ahí pasamos a una clase de aerobic matinal, a los debates en el desayuno, y queriendo o sin querer llegamos a lo que se llama Amistad.

Hemos compartido muchas no, muchísimas risas, privados dignos de ser publicados en los mejores tomos de ciencia... paranormal. Y sobre todo hemos tenido las palabras oportunas o no, para cada una de las piedras que hemos ido encontrando en el camino, porque no hemos meditado si se decía lo acertado o no en cada uno de esos momentos, simplemente estábamos, estamos y estaremos, y con eso, el resto sobra.

Confieso que me da miedo su zapatilla, ese cejo enojado que me muestra de vez en cuando y que esconde detrás una carcajada, y confieso que la quiero a pesar de que abusa ilícitamente de la tecla "M" cuando habla conmigo.

Por último pedirle perdón por este post, que no es muy duro, más bien tirando a blandito, que seguramente no le hará llorar (Mari limpia el polvo que se te mete en los ojos y lagrimeas), pero que le puede poner tierna. Pedirte perdón también porque de pronto he pensado que usas el blog para dedicarle a tod@s algún post, y que yo voy a abusar de tu confianza para invadirlo y pegar como buenamente pueda esta declaración de amistad no solo mía, sino extensible a todos los que te quieren y que son muchos.

Y como si de una celebración por todo lo alto se tratara, levantémonos de nuestro asiento, alcemos nuestra copa, brindemos y felicitémonos por tener en nuestras vidas a Mª Carmen, una de las mejores personas que conozco.

13 comentarios:

Parmenides dijo...

Hablar de Mari es hablar de una persona muy especial para todos los que tenemos la suerte de conocerla algo más en profundidad. Voy a contar, esperando que nadie se quede frito..., pues como conocí a Mari. Hacia finales de marzo o principios de abril del 2008, cuando volvía del turno de noche en la fábrica, pues antes de acostarme desayunaba un poco y me conectaba a internet a mirar noticias por si el mundo había cambiado algo durante mi ausencia por las noches jeje. Decidí hacer una incursión a los chats de buena mañana. En una sala, que no era mundolatino, conocí a un gran tipo, Edu; creo que detectó en mi la pasión por la música rápidamente y no tardó en invitarme al canal mundolatino. Una de esas mañanas...coincidí con una tal...mari_37. Ella era muy amable y tenía muchísimo desparpajo. Ella bromeaba y yo intentaba seguirle las bromas pero no se...me parece que yo era demasiado serio! jaja no lo se con certeza pero quizás sea esa la imagen que de de mi cuando alguien no me conoce. Lo cierto es que ahí se echó la semilla de lo que hoy es una grandísima amistad con Mari. Recuerdo sentirme muuuuuuuy presionado porque emitiera jaja y recuerdo el primer día que me atreví con el micro que ella estaba en su trabajo, "controlando" en la distancia :). No olvidaré la ilusión que le hizo escucharme aquella primera vez. Mari es una persona que vale mucho y, todo aquel que la conozca, no creo que pueda decir lo contrario. Mari!! Que eres un pilar básico en estas reuniones de amigos (With friends surrounded). Gracias por tu desparpajo, por tu forma de ser y por brillar siempre. Un beso enorme!!!

mari_jevi dijo...

madre del amor hermoso.....pienso matar a alguien, esto acabara con mi reputacion......que soy jevi, cohone!!!!

Unknown dijo...

Como que matar a alguien???? Indiscriminadamente???? No, no, que la hacker anónima tiene nombre y apellidos....y es quien nos presentó, y habla maravillas de ti...aunque no hace falta que ella las cuente para percartarse de que eres una persona estupenda, tu aura debe ser impresionante, y yo...... estoy aquí como en mi casa. Y no disimules...que los jevis sois unos sensiblones enmascarados.....

mari dijo...

marta, que va, mira, en el fondo les pago a todos para que hablen asi de mi, incluso al del banco, cuando voy a pagar la hipoteca, me sonrie, no se por que........;)

Malicia dijo...

Hablar de mari,,,,,de mi mari, de nuestra mari mari,,qué difícil!!!Bueno, yo entré en su entorno gracias a Edu,enseguida me acogió con los brazos(no piernas)abiertos.Lo que más me gustó es que me hizo sentir enseguida como en casa.Con Mari me pasó algo que pasa muy pocas veces:"parece que la conozco de años"..ese fue uno de mis primeros pensamientos. Me ayudó a emitir,me empujó,me apoyó, estaba a mi lado como cuando una madre ve a su hijo dar sus primeros pasos,,,protectora pero firme.Y de pronto sonó un tema de Triana y recuerdo que me dijo :Malicia mmmmmmmm tú eres de las mias!!!!jjajajjaja.Oye,parece una maldición porque así ha sido.Es admirable su dulzura,su tenacidad,su saber estar y ese corazón que no tiene límites.Hemos pasado en poco tiempo por muchas muchisimas cosas juntasssssss y los que nos queda Mari,porque no te vas a librar tan fácilmente de mi,que lo sepas.
Como dice en la cación,en lo bueno y en lo malo.Sabes que me tienes siempreeeee y sé que es recíproco.Hoy en día, poder decir y sentir eso es un LUJAZO.
Pues eso,siempre te lo digo cariño,son dos palabras que resumen un montón de sentimientos:TE QUIERO.Y recuerda,You will survive!!!!!! porque te lo mereces cohones(perdón)
Gracias,gracias y mil gracias cielo,,,,no puedo decirte más,lo demás ya los sabes.
Besos.Eva

Lucia dijo...

Buenos días a todos/as, a continuación voy a contaros como conocí yo a mari.
Creo que antes de que sigais leyendo os tengo que avisar que yo de heavy poco tengo, así que si os gusta el heavy puro y duro no continueis leyendo, que este relato no es apto para heavy's.

Hace un año, me encontraba perdida por el irc, y un buen día, sin que nadie me invitara, entre en un canal que era diferente a los demás (aun lo sigue siendo...o al menos así lo veo yo),estoy de acuerdo con la Hacker (que de anónima poco tiene) en que al entrar en la sala te sientes como en casa, eso me paso también a mi; una tal mari_37 me recibio con los brazos abiertos, yo me encontraba triste, y en ese canal habia mucho color (literalmente hablando... no paran de hacer flood), pero sobre todo, habia y hay mucho CALOR, y a mi se me brindo mucho afecto, apoyo... Amistad, por supuesto que la primera en abrirme privado, en preguntarme que me sucedia, en conocerme, en estar siempre ahi... fue nuestra Mari, esa persona que sin esperar nada a cambio te brinda su corazón... ese corazón gigante que tiene.

En cuanto me levantaba por las mañanas ponia la radio del canal... y era genial, las primeras veces no les decia que escuchaba la radio, y mientras hacia alguna cosilla por ahi... les escuchaba, contandose cosas del día anterior, riendo...pase de ser una oyente "desde la oscuridad" a desayunar junto con Mari, y más gente, ¡que bueno es!... levantarse y comenzar a escuchar buena música y reir... Mari saliendo a menos 5 para el trabajo a toda prisa porque llegaba tarde o diciendo por la radio que tenia que acabar de arreglarse para poder irse a trabajar.-

Mari, esa persona que te hace reir aunque no quieras, no hace falta estar mucho rato hablando con ella y seguro que acabas al menos sonriendo, una persona muy pero muy especial, a la que quiero muchisimo.

Solo puedo añadir una cosa que resume todo este palabrerío...

Mari, gracias por todo, mil gracias, mil gracias por tu amistad, cada vez que digo que te quiero mucho lo digo de corazón, y ya sabes... en el paso final hacia mi total felicidad, espero que tú estés aquí.-

mali_mali dijo...

Ummmmmmm digo yo que eso de mari37 hará ya un montón de años no Lucia??????
jajajjajajjaja

El LeonDeLaMetro dijo...

Pues como much@s de vosotr@s a quien conocí yo es a Mari_37, no en #mundolatino sino en #mas_de_30, aunque no recuerdo si hace de ésto 2, 3, 4 o más años (qué le vamos a hacer, no me acuerdo). A día de hoy, que ya no entro al irc, es uno de mis poquitos contactos en el msn. Se ha ganado estar ahí por méritos propios y porque me ha amenazado con liquidarme si la borro.

Creo que nunca le he dicho a la Durkesa del Valle que admiro su manera de enfrentarse a la vida, no hay nubarrón que se le resista. Esta mujer no se ahoga en un vaso de agua, no, ni aunque le quepa a éste el mediterráneo.

La felicitación debería ser compartida, Mari, mitad para ti, mitad para cada uno de nosotr@s por conocerte.

Y ahora qué te vas a poner?, que no te cabe la ropa :P

wary dijo...

bueno Mari ...yo sí que soy una pribilegiada , pero por que ademas de tú amistad de toda la vida te temgo como mi PRIMA y eso es más fuerte y la amistad no digo desde cuando jejejejeje que aquí todo se sabe...
Se que eres especial y no digo la de veces que me has ayudado y la de cosas que hemos compartido pero lo cierto es qe siempre estamos juntas como los mosqueteros (pero dos y mosqueteras) juntas para todo .
Tengo surete por tenerla y qe no es por dar envidia jejejejeje es la pura verdad ......que una prima así , no todo el mundo tiene la suerte de tenerla .
MARI QUE TE QUIERO MUCHISIMO
Y LO DE LA DIETA LO DEJAMOS PARA EL LUNES
JEJEJEJEJE

SIMO

mari dijo...

uf, no se si asomarme aqui o esconderme debajo de la cama......no se que deciros, bueno si, que no es pa tanto eh? que cualquiera que lea esto va a pensar que soy Superwoman (con las bragas por fuera de los pantalones, claro) y nada mas lejos de la realidad, que todos me habeis visto en momentos bajos, y haciendo el payaso, y metiendo la pata, o ya os habeis olvidado? que aqui estamos todos porque queremos y porque nos divertimos, y a mi esto me llena tanto como la vida real, porque os siento reales y cercanos y no se como coño os voy a agradecer todo esto que {Mares} muy "amablemente" ha montado y que yo pienso agradecerle con una colleja talla XXL, ainsssss, no puedo, la quiero demasiado a la joia, me tiene ganado el corazon y mmmmmmmm, conseguire ligarmela si algun dia me hago lesbiana (esto no es una posibilidad, es solo para acojonarla un poquito).
Lo que no me esperaba es que hasta Leon de la Metro escribiera, con lo discretito y modosito que es el.....juasssss, pero que sepas que no te dejo eliminarme del msn por una razon: estoy esperando que montes los muebles de Ikea que compraste, para reirme muchiiiiisimo de ti.
En fin, Lucia, Malicia, Mariiiiii mi prima del alma, Mar, Antonio, Miguel.....muchisimas gracias de corazon por todo lo que hemos vivido....y por lo que nos queda aun por vivir. Salud!!!

mari dijo...

ahhhh y lo de mari_37 era porque no habia otro nick libre, todo el mundo sabe que yo tengo 25 añitos forever, unas medidas de 90-60-90 y un coeficiente intelectual de 120. Lo que no entiendo es como entre tanto piropo nadie lo ha mencionado.....se os habra pasado, seguro.
y una ultima peticion, chicos....podeis enseñarle el blog a muchos tios buenos? a ver si alguno se lanza, que creo que soy virgen otra vez.......;)

escaleralcielo dijo...

MARI , MIRA POR DONDE , AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE PIROPEARTE ... NO SE ME OCURRE NADA ... ABRUMADO POR TUS 25 AÑOS ( FOREVER ) TUS 90-60-90 Y TU COEFICIENTE DE 120 , NO QUEDA NADA MÁS QUE DECIR ... AUNQUE NO QUISIERA DESPROVECHAR LA OCASIÓN , ASÍ QUE , AHÍ VA :
NENA , TÚ VALES MUCHO ... ALGUIEN ME DIJO EN UNA OCASIÓN , QUE LA FELICIDAD SE MIDE EN LA AMISTAD , Y ES ALGO , QUERIDA MARI , QUE EL TIEMPO SE HA ENCARGADO DE CONFIRMARME ... DAMOS POR HECHO QUE LA FAMILIA LLEVA INCORPORADA LA FELICIDAD DE SERIE , PERO ES LA AMISTAD , EL VERDADERO MOTOR DEL BIENESTAR CONTIGO MISM@ ... Y POR LO QUE VEO , ERES UNA PRIVILEGIADA ... TANT@S AMIG@S TE ENRIQUECEN , TE HACEN SER ( Y SENTIRTE ) MEJOR PERSONA CADA DÍA Y TE PUDES DAR EL GUSTAZO DE TUTEAR A LA FELICIDAD Y PELLIZCARLE EN EL CULO A LA VIDA ... ESTA ES MI MODESTA CONTRIBUCIÓN A LA PETICIÓN DE ESA " HACKER ANÓNIMA " , A LA QUE HAY QUE AGRADECER ESTA INICIATIVA ... MARI , CORAZÓN , CUIDATE Y RECIBE UN BESITO DE ESTE MANCHEGO , ORGULLOSO DE SER TU AMIGO ... LO DE SER VIRGEN OTRA VEZ , NO LO HE ENTENDIDO MUY BIEN ... ¿ SE PUEDE ? ... NO , CREO QUE NO ... AL MENOS SI SE PUDIERA PEDIR , A MÍ ME GUSTARÍA VOLVER A TENER 20 AÑOS , SABIENDO LO QUE SÉ AHORA , A MIS 47 ... JA JA JA ... Y LO DE VIRGEN ... VA BIEN PARA MONTAR UN BELÉN ... ADEMÁS , COMO EL CHISTE ... VIRGENCITA , DÉJAME COMO ESTOY ... JA JA JA ... LO DICHO , DICHO ESTÁ ... " ALEA JACTA EST " , QUE DIJO CESAR ALLÁ POR UN MES DE JULIO , O ... ¿ FUÉ JULIO CESAR QUIEN LO DICIÓ ? ... COMO SI LO FURIES , MARI ... ABRAZO DE OSO MANCHEGO !!! MUAKISS !!!

mari dijo...

joe, escalera, tu tambien vas a escribir? en serio que me siento desbordada, muchas gracias, creo que si ahora mismo me retirara de la circulacion y os dejara esa imagen que teneis de mi, acertaria de pleno, jejeje, pero nop, creo que tendreis mari hasta hartaros, os quiero mucho, lo sepais, a todos, un beso granaino de los grandes,grandes.....