Más sitios para fisgar, jejeje

Lo prometido es deuda.

Share |
18/5/2010

Le prometí a {Mares} que la emisión de anoche, (cortita eh?) la pondría aquí, y lo cumplo. No es que fuera una gran emisión, pero la hice con cariño, eso siempre. Un besito a todos, prometo que lo próximo que ponga será de risa, que últimamente me estoy volviendo muy dramática, a ver si viene el Tio_la_Vara y me da un estacazo.

http://www.mediafire.com/?5zmzywotz1x

12 comentarios:

Sin corchetes y a lo loco dijo...

Gracias por lo prometido y sobre todo gracias por la dedicatoria en la emisión. Cortita, pero siempre pura esencia Mari, por eso me gusta tanto.

Malicia buscando mari_heavy dijo...

Y yo me pregunto,alguien sabe dónde está la mari heavy???Ains,me estoy preocupando ya,no sé si ir a algún programa de tv a buscarla.
Sin corchetes,,,,,tápate queluego te me pones malita y te keremos mucho jummmmm
Besotes a todas

Apretando los corchetes a las amígdalas dijo...

Bueno sepáis que Mari me ha dicho extraconfidencialmente que un día hará un especial de Eros Ramazzoti y Laura Pausini, que está buscando sus mejores singles, será un día memorabla y por fin saldrá a la luz su verdadero "yo"... o "tu" o "ella" o lo que sea

mari_jevisima dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

jajajjajaja
!!! que buena onda !!!
Se nota q ustedes se estiman.
¿las fotos de las personas amigas son falsas n0 ? o ¿ponen las fotos de la gente más fea ??
¿es un concurso fe@s?
Seguro q son muy bellos por dentro porque como tengan que vivir de la belleza física ....

mari dijo...

jajajaja, por supuesto que somos muy bellos por dentro, solo que no tenia ninguna foto de mi higado.....sino, la hubiera puesto.....bienvenid@ anomino, gracias a dios tu si debes ser bellisim@, verdad? Chicos.......tenemos por fin a alguien guapo que mira el blog, yujuuuuu

Mar dijo...

Y digo yo... por qué les da a los anónimos más bell@s por fuera por entrar a este blog?? Supongo que es para al menos poder competir en belleza física, esa que con el tiempo se marchita, y que después se queda en nada.

De todos modos como dijo Mari, yujuuuuuuu un guapo que le da por mirar el blog, espero que eso no esté reñido con que entienda su contenido... ;)

Malicia dijo...

Ummmm yo estoy contenta porque tenemos un anonimo bellísimoooooo,,,,,espero que su inteligencia esté a la misma altura!!
Aunque ,pensándolo bien y por lo que ha escrito,mucho me temo chicas que además de anónimo es tontoooooooo!!!!!
Otra vez será.Besos

Unknown dijo...

Oye, pero que no hagáis ni caso a estos comentarios....a ver si ahora vais a anular el concurso, que yo ya tengo pensado en qué voy a gastar el dinero del primer premio, que a mí, a fea, no me gana nadie.....y ¿qué milonga es ésa de guapa por dentro? Es que los feos tenemos que ser buenos por obligación??? Pues yo, además de fea, soy mala a rabiar....

mari dijo...

marta.......touché, jajajaja muaaaaaaaaks y lo siento, pero no cuela lo de que seas mala malisima...lo sepas

Unknown dijo...

Ya, y lo de fea sí que cuela????? Éso es que has visto alguna foto, a mi no me engañas......

FOOLS dijo...

Tiene cojones ke una ladilla escurria de semen de caracol baboso venga hablando de fealdad o belleza, joe anonimo di ke eres esta ladilla de la ke hablo joe, no te de verguenza joe, jejejeejje Gilipollas er tio joe