Más sitios para fisgar, jejeje

Sin palabras.

Share |
No comentaré este vídeo, pero si lo voy a dedicar. Para todas las mujeres que lean esto, para mis amigas especialmente, sé que esto les tocará la fibra, conmigo lo ha hecho, pero muy especialmente a Erasure, es la mujer más valiente que conozco. Te quiero mucho Andrea.

4 comentarios:

Parmenides dijo...

Un testimonio ES CA LO FRI AN TE y tan real como la vida misma; que este tipo de cosas sigan sucediendo en el siglo XXI demuestra que la raza humana continúa sin aprender y sin evolucionar; francamente, es penoso que sigan sucediendo estas cosas.

Como dato a añadir las imágenes en cuestión pertenecen a un film titulado "Flor del desierto", un film del año 2009 en el que se narra la vida de Waris Dirie y su cruzada para la lucha, desde su huída a Europa, contra la mutilación genital femenina. Salu2.

wary dijo...

yo, como mujer me siento ultrajada , viendo estas cosas qe siguen pasando y que aunque queramos pensar que pasan lejos NO , están aquí cerqita nuestra y cada uno podemos hacer algo para evitar que sigan pasando....no podemos quedarnos qietos siempre podemos HACER algo aunque creamos que es poco muchos granos de arena forman un desierto.quiero decios qe todos podemos poner nuestro granito de arena y todos juntos somos muchas voces y se nos oye¡¡¡
LUCHEMOS PARA QUE NO VUELVA A PASAR ESTO CON NINGUNA NIÑAS MAS.....

CaboDoMundo dijo...

6000 cada día.
6000 criaturas pasan ese calvario a diario. Un lastre que há de acompañarlas el resto de sus vidas. En países musulmanes de Asia, África... pero... cuidado!! también las hijas de inmigrantes en Europa y América!!... ahí está la lucha en la que debemos involucrarnos!.
Abrazos, Tony, Mary's, Andrea....

Malicia dijo...

Personalmente no voy a opinar sobre este tema.Una sola letra de mi parte es darle protagonismo a esos "seres"(por denominarlos de alguna manera)y no estoy por la labor.
Lucha Activa!!!
Besos