Más sitios para fisgar, jejeje

Kitty, Daisy & Lewis

Share |
Para Abel.....que dedica discos a las desaparecidas.....gracias cielote.

Kitty, Daisy & Lewis es un grupo de música inglés compuesto por Kitty Durham, Lewis Durham y Daisy Durham; clasificado como Pop/Rock, su música está fuertemente influenciada por el R&B, Swing, Country, Blues, y Rock & Roll, y su estilo se aproxima al Rockabilly Revival, al Country vintage y a la primera generación de blues. Sus principales referencias son los "tres Louis": Louis Jordan, Louis Prima y Louis Amstrong.


Los tres hermanos se reparten los instrumentos y cambian sus papel de vocalista e instrumentalista en cada canción. Kitty Durham (16 años), la más joven del grupo, normalmente canta y toca la armónica, la batería o percusión, el ukelele, el banjo, el trombón, y la guitarra. Lewis Durham (19 años) canta ocasionalmente y toca la guitarra, la guitarra lap steel, el piano, el banjo, y la batería o percusión Daisy Durham (21 años) es la mayor del grupo, canta y toca la batería o percusión, el piano, el acordeón y el xilófono. Sus padres (Graeme Durham y Ingrid Weiss) participan también, con la guitarra ritmica y el contrabajo.

No utilizan ningún formato digital en la grabación de sus canciones, todo se realiza de forma analógica: Lewis es un fanático de los vinilos y graba sus canciones en formatos totalmente obsoletos; esto y su afición por la música vintage le llevó a publicar una recopilación A to Z - Kitty, Daisy & Lewis - The Roots of Rock 'n' Roll, el cual fue nombrado álbum del año 2007 por The Guardian.

2 comentarios:

Abel dijo...

Muaksssss mari eres un encanto.
Cuando quieras desaparecer nuevamente avisame y desaparecemos juntos...juntitos he

mari mari dijo...

no no, que podemos estar jugando al escondite años.....en vez de desaparecer, prefiero aparecer y darte un susto, jejeje
muaaaaaaaaks tesoro