Más sitios para fisgar, jejeje

La Magara (II)

Share |
Y seguimos la excursión, mucho andar por un sendero, a veces mas llano, a veces menos, mientras íbamos viendo paisajes como estos....


Al fondo, se ven los montes de Málaga...


Fijaos en la nieve al fondo....Sierra Nevada.






Así llegamos al barranco de los Alisios, donde nos encontramos una estampa preciosa, el puente para que cruce el canal del agua, y el cortijo de Angel, un amigo del pueblo, no estaba allí pero encantados hubiéramos hecho una paradita para refrescarnos.





Cruzamos el puente y seguimos camino, aún nos falta un buen tramo para llegar a la Toma, pero ibamos con calma, haciendo fotos, algunas fotos son de National Geographic, fijaos bien en la foto de la mariposa, espectacular.







Mmmmmm.....preciosa.....



Creo que hasta posó para nosotros....mirad:



Ya andado más de la mitad del camino, nos encontramos con un paso que la lluvia había destrozado.....pero la aventura es así (si vierais el fondo del barranco...jejeje). Os pongo una foto de Google para que veais como era el paso y como nos lo encontramos:





Nada, somos como Miguel de la Cuadra Salcedo, no se nos resiste ná.....si estábamos llegando, así que seguimos camino, ahora el sendero se hacía mas cerrado, los árboles nos rodeaban, había tambien partes del camino con derrumbes de piedras....ya estábamos llegando a lo alto.









Y por fin llegamos al río...





Y esta es la Toma del agua, aquí es donde se coge parte del agua del río para llevarla por el canal hasta la central eléctrica de Dúrcal.







A partir de ahí solo fue volver, con un hambre canina, por cierto.....que rico estaba el arroz que nos hizo Manolo, después una siesta como mandan los cánones, y por la tarde, recoger y volver a la civilización.

Nos lo pasamos muy bien, la verdad, desconectamos totalmente de todo y reconozco que vuelves con las pilas cargadas. Muchas gracias a Manolo por las fotos, a Roque por su sangría (que rica estaba), a Maribel por ser ella misma (que la quiero con locura). No he puesto fotos de la gente, por respeto, pero si voy a incluir una, con el permiso de mi prima, que ha sido la que ha hecho posible este fin de semana , y de la que no voy a decir nada, porque me va a llamar empalagosa, jejejeje.

MARI......MUCHAS GRACIAS TESORO.....TE QUIERO.

2 comentarios:

Malicia dijo...

La proxima vezzzz invitanos de excursión y así te ahorrarás pegar las fotos.Jajajjaja.
Es precioso chicas.Un besote

CaboDoMundo dijo...

Guapas guapas las fotos... todas!!
(especialmente la 67 y la 71)
Enhorabuena a los premiados.
Besos para las Maris.
:)