Más sitios para fisgar, jejeje

La Magara

Share |
.....Y fue genial, chicos.

Extremo Sureste de Sierra Nevada, a hora y media en coche de cualquier sitio civilizado, estábamos en mitad de la nada, y en el centro de todo.


Nada más llegar, descargar, organizar un poco las cosas, y ......mmmmm.....sangría de Roque, quereis un vaso?



Con el vaso en la mano, nos fuimos a dar un pequeño paseo, para ver la zona, mirad, que sitio mas bonito......





Con el paesito, llegó la noche......y esta parte me la salto, que no hicimos fotos para no dejar pruebas, pero sepais todos que nos lo pasamos muy bien, cenando, bebiendo, jugando....tomandole el pelo a mari_mari, cagontó, no me respetan, eh? jejeje.

Amanece el domingo, soy la primera en levantarme y el paisaje es auténtico, los sonidos, el aire, el fresquito mañanero......el agua estaba helada, no es por ná.
Se levantaron poco a poco todos, desayuno como los de las personas mayores.....que hambre se te abre allí en la sierra, joe.

Ya desayunados, nos preparamos para hacer una excursión por la montaña. El objetivo: llegar a la Toma del Agua, un sitio donde se coge parte del agua del río Dúrcal para llevarla a la central eléctrica, en otras palabras.....donde Cristo perdió el gorro, pues allí ibamos nosotros.

Nada más salir, esto es lo que se ve desde el cortijo, justo despues del trigo sembrado, hay un tajo que termina en el Chaparral.



Seguimos andando y ahora podemos ver el tajo desde el lateral....preciosa la vista.



Un poco más adelante, siguiendo el sendero, nos encontramos esto:



Pero al acercarnos....mirad lo que se ve dentro....



Lo curioso del sitio, es que sale un chorro de aire frío, siempre frío, dicen que es una mina hecha por los moros, que se comunica con la costa, la verdad es que la zona tiene varios sitios así, es increible pensar la de gente que ha pasado por aquí hasta llegar nosotros.

Por hoy.....aquí lo dejo, prometo seguir con la excursión, que aún queda lo mejor, pero no quiero hacerme pesada. Espero que os guste el anticipo, para nosotros fue genial. Besitossssss.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sí que tiene buena pinta, sí....no sé si ir a limarme los dientes largos o a intentar lavarme el verde envidia éste que me ha salido de repente...