Más sitios para fisgar, jejeje

GRACIAS

Share |
Anoche me fijé en el minichat del blog, y vi saludos de mucha gente.....voy a gastar la palabra, pero me da igual, GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS. A todos. En serio, a veces se encuentra uno un poco perdido por muchas y diferentes razones, y en esos momentos, una palabra amiga (de las dichas gratuitamente,sin pretender nada), te lo da todo, en mi caso, me pone en la cara una sonrisa de oreja a oreja, os lo prometo. Sin nombrar a nadie, porque seguro que me dejaria a alguien y no quiero ser descortés, pero desde aquí os doy las GRACIAS y quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que querais.
Pero por supuesto, este blog no es para ponerse tiernos ni leches, asi queeeeeeeee, aquí os traigo una cosita que me ha hecho gracia, sólo teneis que pinchar en el link, y donde dice "get me to get trippy", luego mirais la imagen 30 segundos y después os mirais la mano que teneis encima del ratón, sin moverla..juas, es alucinante, jejeje.

http://www.neave.com/strobe/

Que tengais un buen día todos, hasta las Vacas Sagradas, aunque esas lo tienen todo gratis, jejejeje.

2 comentarios:

Disfrázate conmigo!!! dijo...

Si tienes tantos comentarios y tanta gente acordándose de ti es porque te lo mereces, porque eres la mejor y te queremos! Así que gracias a ti por ser como eres (ya sabes que soy muy tierna xD)
muuuuuuaks

Abel dijo...

Mari... te equibocas.como que te decimos cosas sin querer nada a cambio ? te queremos a ti enterita enterita.y escuchar tu voz en la radio es hermoso hee