Más sitios para fisgar, jejeje

¿Quienes somos?

Share |
Pues somos......un grupo de gente guapísima, de cuerpos estilizados, la mar de inteligentes y con unos cochazos increibles.........(sólo leyendo ésto ya deberías estar riéndote ).

Creo que no cuela, ¿verdad?
Vale.....empiezo......somos un grupo de gente maravillosa elegidos para sobrevivir en caso de explosión nuclear, para perpetuar la especie humana, porque rayamos en la perfección....(ahora es cuando te caes al suelo de la risa).

Veo que no nos estas tomando en serio, "querido" lector.......habrá represalias eh? (deja de reirte, jo).

Ok, venga, la última toma, y esta vez en serio (carraspeo, me siento derecha en mi silla, concentro la mirada......y necesito otro café para seguir, ahora vuelvo.....).

Señor, qué bueno me salió el microondas......este café esta a 200 grados, lo dejaré enfriar un poco mientras os cuento la cruda verdad.

Somos un grupo de gente, chateamos porque nos gusta, usamos internet para chatear (y para más cosas sin importancia) y no nos avergonzamos, porque nos lo pasamos bomba.
Tenemos un canal en el Irc-hispano (#Mundolatino) y nos unen principalmente tres cosas: nos gusta muchísimo la música, nos encanta reirnos hasta de nuestra sombra, y sobre todo......presumimos de tener buen rollo.......o al menos de intentarlo.

Con esto que llevas leído, deberías tener ya unas ganas locas de entrar al canal a ver si es verdad o es un farol nuestro, pero por si aún no te has convencido.........que sepas que regalamos un jamón a todo el que entra nuevo allí (soplo un poco en el café, que vaya tela, aún quema).

En fin, este blog comienza su andadura, espero que vaya creciendo con los aportes de todos, no tiene una finalidad concreta, es decir, envíanos lo que creas que deberiamos compartir entre todos, canciones, discos, fotos, chistes, cosas graciosas, recuerda siempre estas sabias palabras.........."lo que a ti te hace reir, a los demás puede que también: COMPARTE".
(eso me lo acabo de inventar, por eso no cito la fuente).

Bueno, para ser la primera entrada, creo que no me ha quedado mal del todo, y como regalo de bienvenida para todos, os voy a regalar una canción, se podría decir que es el "himno" de nuestro canal, la hemos oído juntos tantas veces......



Un saludo a todos, feliz vida y no dejéis de reir jamás.
Mari.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno menudo regalo de Papá Noel que ha llegado, o mejor dicho de Omaíta Noel, qué grande que es mari¡¡¡ (en todos los sentidos). También tengo que decir que ella sí que pertenece a esa especie de supergente y también en todos los sentidos, pero en este caso, en todo lo positivo. De hecho podría sobrevivir a cualquier catástrofe, de ahí que la estén estudiando a ella y a las cucarachas por similitud de supervivencia.
Bromas a parte, estoy de acuerdo con mari, este es un canal hecho por y para los amigos, al igual que la emisora, y siempre le agradeceré a Edu que viniera a mi rescate, perdida por el ciberespacio, y a Mari por su recibimieno y su apoyo constante.
Un canal con risas, bailes, riñas, lágrimas... como en las mejores familias y donde solo lo que es verdadero permanece a través del tiempo... Doy fe.
Fdo. la notaria y secretaria del canal {MaReS}

mundolatino dijo...

gracias mares.......has gastado todas las lineas, so joia.....a ver que digo yo ahora......(nada, las cucarachas no hablan)¬¬
que te quiero mucho, ya lo sabes.....;)

juan manuel muñoz dijo...

mari mari, fenomenal, felicidades y totalmente de acuerdo contigo, en qué? no lo sé, pero lo estoy, que de eso no quepa duda.

Besitos y bienvenida al mundo de la risa

juan manuel

Anónimo dijo...

Juan Manuel, así me gusta, que estes de acuerdo conmigo.......en lo que sea, jajajajaj.
Un besazo muy grande para el otro lado del charco, que te llegará seguro, muaaaaaaks.
Mari

Abel dijo...

Hola todos...vengo por mi jamon.
Felicidades Marimari ,esto sera mi pagina de inicio cada vez que encienda la pc.Buenas ondas
y que surjan muchos matrimonios.
Estoy a tus pies para lo que precises.Un besito con Myusculas

mari dijo...

Abel, más matrimonios? no tenemos ya bastante??? jajajajaj. Muchas gracias tesoro, es un honor tenerte por aquí y lo del jamón.....solo tienes que venir, aunque te aviso que es jamón york (shhh).Besitos para Argentina desde España.
Mari.

Anónimo dijo...

TOC TOC ... HE VENIDO A POR MI JAMÓN ... ÁNDE TÁ ? ... MARI , UN BESAZO Y QUE LA VIDA TE SONRÍA !!! TÓ LO MEJÓ PA'TÍ Y PA' ESTE BLOG QUE HA NACIDO PA' DESLUMBRÁ EL FINMAMENTO INTERNETÍSTICO , MISMAMENTE HABLANDO ... EA ! LARGA VIDA ... UN BESITO DE " SOLDADITO MARINERO " ( escaleralcielo )

mari dijo...

jjajjaa, escalera, muaaaaaaaaks tu jamon me lo he comio yo ya.....se siente.
y que la vida nos sonria a todos, y al soldadito marinero tambien, que falta le hace, jajaja

Anónimo dijo...

Wenassssss!! Primero darte la enhorabuena preciosaaaa y segundo dar fé y las gracias a Edu.Él fue la persona que me invitó a esta locura de canal y reconozco que he conocido a personas como mari, mares, tony,ivan,,,etc que se han convertido en parte de mi familia.Aqui se comparte todooooo,,,menos la pareja claro esta jajjaja. Os kierooooooooo!!!!!!!
By:Malicia- Siempre amanecerá para todos.