Más sitios para fisgar, jejeje

El "experimento social"...

Share |
Llevamos poquito tiempo con este blog, pero me alegra que la gente participe, que comparta... porque gracias a todos, esto es un muro para mostrar lo que nos gusta, lo que nos une.

Así que quiero hacer una propuesta para todos esos que nos siguen, hemos pensado hacer un "experimento social" donde requeriremos de vuestra participación e imaginación, crearé una historia inicial, una situación, unos personajes, digamos que pondré la semillita de algo que espero que crezca con la participación de todos, será una novela que crearemos entre todos, cada uno irá sumando su historia al último post añadido, simplemente habrá que leer lo último publicado y añadirle lo que eso mismo nos sugiera, lo que nuestra imaginación nos dicte. Básicamente que lo que se aporte tenga sentido con lo que se haya ido publicando anteriormente y siga una línea cronológica y relación con lo editado.

Espero la aportación de todos, de aquí puede salir desde comedia, hasta drama, pasando por intriga...Os informaré pronto de cómo y cuándo empezaremos esta historia. Espero haberos motivado para participar.

(To be continued...) Mar

7 comentarios:

mari dijo...

mmmmmmmmm
me gusta la idea.....cuenta conmigo
mari

Mali dijo...

Yo participo. Pero quiero hacer el papel de mala malisisisiismaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encanta la idea,cuenta conmigo mari en lo que mi tiempo me permita cielo.
Besossss

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro de que será una tragedia...

thedarkknigth

Napolitano dijo...

Un gran reto, Mar... intentare conseguir dar realismo a la historia con mi aportacion. Pero os advierto, que lo pondre dificil, para seguir escribiendo el argumento

Malicia dijo...

Napolitano,kien dijo que nos gustaran las cosas fáciles?????????? Jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Estoy deseando ver el primer episodio jajajjajajajja

escaleralcielo dijo...

ME GUSTAN LOS RETOS Y A ESTE PROYECTO LE LLEGAN BUENAS VIBRACIONES ... CUENTA CONMIGO , MAR ... UNA PETICIÓN ... QUE LA HISTORIA ACABE CON UN " FIN " CON ÁNIMOS DE CONTINUIDAD ... AL FIN Y AL CABO , TODO FINAL SUPONE UN COMIENZO ... BESITOS , MAR !!!

mundolatino dijo...

escaleralcielo me alegra que te lleguen buenas vibraciones y con respecto al fin, será una incógnica y siempre tendremos la opción de ponerle unos puntos suspensivos y un "to be continued"...
Gracias y besos.