Más sitios para fisgar, jejeje

Historia del Rock&Roll (I)

Share |
Chicos.......dejadme que tenga el HONOR de presentaros este vídeo como dios manda. No es uno más de los cientos que pululan por internet, no, éste es el comienzo de una serie de vídeos-documentales donde se unen varias cosas a mi parecer importantes: Un homenaje a los Djs del Irc-hispano.....a todos, por su tiempo, por su voz, por su música, por su dedicación. Un homenaje a la música en general....que nos une, nos anima, nos ayuda y nos acompaña. Y un homenaje a los oyentes, que nos soportan con una sonrisa y que sin ellos nada de esto tendría sentido.
Y aunque el autor de esto no quiere protagonismo ninguno, lo siento Napolitano, pero todo esto lo has hecho TU, lo has ideado, montado, editado y dirigido, has ido buscando Djs, hablando, convenciendo. Has madurado la idea, le has dedicado todo tu tiempo libre...y te mereces el mayor de los homenajes.
Así que tú que vas a ver este vídeo, te pido desde aquí que dejes tu impresión en los comentarios, y si quieres dar las gracias......a Napolitano. Por mi parte aquí las tienes.....GRACIAS JOSE.

9 comentarios:

Mar dijo...

Felicidades Napolitano y cía, por el vídeo, me parece que ha sido un trabajo elaborado y documentado, por tanto el resultado se puede calificar de excelente. Gracias por compartirlo.

CaboDoMundo dijo...

Amigo Nalopolitano:
Me parece sensacional tu trabajo.
Cuenta con mi aportación en breve.
Un abrazo.
CaboDoMundo

Mar dijo...

Dioss en vez de una felicitación al video parece que haya dado una ´puntuación para Eurovisión... en todo caso espero que se haya reflejado lo que quería decir jajajaja

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Napolitano por este magnifico trabajo, besitosss.

montse dijo...

alaaa al final salio como anonimo , jajaja

Anónimo dijo...

Napolitano te las currao si, de los piratas palante buen trabajo, pero joer, lo de los piratas... pabernos matao.

wary dijo...

GRACIAS, Napolitano a ti y a todos los DJ, por estar ahi para nosotros.
haciendo cosas como esta . Que es genial y muy trabajada y consegida....
gracias por buestro tiempo,ganas y esfuerzo.
una qe os escucha y le alegrais la vida jejejej

Anónima con mucha malicia :) dijo...

Ainssssss, qué voy a decirte Jose. Muchísimas gracias de esta aficionada y que con gente como vosotros da gusto compartir.
La música es una terapia para el alma y una forma de unir a gente,como es este caso.
Muchossss besosssssssss a todos, es especial a ese Napolitano que tantas cosas comparte con todos nosotros.
Mil Gracias

napolitano dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.. pero tengo que deciros que la idea de hacer un homenaje a los Djs fue de mari, no mia.. A mi se me ocurrio lo del documental, porque era la mejor manera de plasmar con imagenes lo que un Dj nos hace imaginar con sus palabras cuando nos transmite en cada emision sus conocimientos sobre la musica. Tambien tengo que decir, que no esperaba que todos los Djs a quienes les propuse la idea (la mayoria no me conocian de nada) aceptaran el reto. Eso fue lo que mas me lleno a la hora de trabajar en el proyecto..por eso, me parecio fundamental que todo ese esfuerzo conjunto, que incluian a los Djs y los colaboradores del video, quedara patente en el resultado...