Más sitios para fisgar, jejeje

Un lujo de emisión (by FOOLS)

Share |
Aquí os traigo lo que yo considero un lujo, la emisión que hizo FOOLS para su canal del Irc y también para una emisora de radio FM local, llamada Marea Rock. Para los que no lo conozcáis, ya os digo yo que para mí es un gran Dj....pero mejor persona, que al fin y al cabo, es lo importante, y si algo hay que resaltar en este hombre, son sus ganas de compartir siempre y su humildad emitiendo. También tiene defectos eh? que no para de chincharme nunca, el joío, pero se lo perdono....porque le tengo mucho cariño. Gracias FOOLS por dejarme poner aquí tu emisión, esto le da nivel al blog, sin duda.......que lo disfrutéis, ya me contaréis.
Por cierto, FOOLS emite en el canal del irc #La_taberna_del_averno por si alguien se atreve a acercarse a él, pero os aviso que es peligroso, un elemento de cuidado, vamos, que no llevéis armas ni nada que pueda usarse como tal.

PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LA EMISION DE FOOLS

12 comentarios:

Malicia dijo...

Ejemmmmmm kien es Fools?Jajajjajajaj.
Uyssssss si es ese tio tan majoooo ,con tan buen corazón y que siempre está dispuesto a cormpartir música!!!!!!! Ya me va sonando jaja.
Un besazo para Fools y mi enhorabuena por esa emision y por muchas otras.
Ñamsssssssss!!!!!!!!

CaboDoMundo dijo...

Ese FOOLS.... me suena como el Coloso de Rodas, que se cree que existió, pero que hay que basarse en las ruinas de lo que supuestamente fué.
De todos modos... SÍ tengo entendido que era muy des_prendido con el género femenino, sí. Pero su especialidad era intentar torpedear las emisiones magistrales de los machos ibéricos. (Cosa que jamás conseguía, el pobre).
Jur jur jur

P.D.- Un digno recuerdo in memoriam. Sic.

Anónimo dijo...

Fool, no suelo andar mucho por los blogs, pero, este que tiene la mari, es de parada obligada, y como me he vuelto un discreto de la vida, jamás escribo nada. Pero hoy he visto tu emisión colgada y la descargué, creo que mari se enfadará pq el primer comentario escrito en este blog me lo arrancas tú de esa magestuosa emisión, a la que tengo la oreja y culo pegado desde hace ya 130 minutos y que está a punto de terminar (una pena por otro lado)..... TIO, MIS FELICITACIONES
Xatec

xatec dijo...

Sepa usted además, que me la descargaré, quiera o no (no me denuncie a la sgae), para grabarla en cd y distribuirla en mi entornos intimos.
Un saludo

xatec dijo...

fe de errata: donde dice magestuosa, debería de poner majestuosa ...... ha sido la emoción del guitarreo y la edad, que ayer cumplí uno más.
;O)

mari dijo...

felicidades xatec......y gracias por tus 500 comentarios, me acabas de petar el blog, pero te lo perdono......jajajajajaa, y siiii, la emision de fools es genial

FOOLS dijo...

Gracias por vuestros comentarios, aunke sabeis ke lo ke verdaderamente a mi me importa es ke hallais disfrutado con esas 2 horas 11 minutos de buena musica.
Jejejej Malicia muackss wappiisimaaa.
Enrique tu crees ke no tengo cosas mas importantes ke hacer ke petarte emisiones, jejeej, no no, lo unico ke he hecho ha sido mostrarte algo ke no conocias como la ultima vez a esa violinista holandesa "Janine Jansen".
Xatec agradezco mucho tus comentarios y por ciero la emision se hizo para oirla, asike adelante cuantos mas cd´s mucho mejor.
Mari y a ti ke te voy a desir mira cucha muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Emisiones magistrales de machos ibéricos? uiui estos divos de las ondas que van de megaestrellitas... pero ya que ponemos el coloso de Rodas como ejemplo, na, solo dire, que mas grande será la caida. A otros igual se la pegas a mi no.

Malicia dijo...

Uyssssss cuánta rivalidad xddddddddd.
Xatec ejemmmmmm me alegro de ver tus letras por aqui. Yo,humildamente,creo que lo importante de todo esto es el tiempo que se dedica y el entusiasmo con el que se hace.
Criticar es fácil,hacer las cosas es lo difícil.
Muchassssssss felicidadesssssss a todos mis compañeros y amigos!!!!!!!!
Cada uno con su estilo,todossssss merecen mi respeto y admiracion
Utia ké seria!!!!!!!! jajajaja

xatec dijo...

ehhhh, Malicia, no te equivoques. Yo no he criticado nada, lee bien y mis comentarios verás que están todos firmados. El anónimo de la critica ni le conozco ni sé quien es.
xatec

CaboDoMundo dijo...

Jamás fallará un penalty quien no lo tire, "Anónimo".
Y no haré más comentarios. Parece que aquí hay quien busca dobles intenciones en el simple hecho de compartir un poco de música. Tengo más que hacer.
Insisto: Va por ese "anónimo".

Malicia dijo...

Xatec disculpa,pero en abosuto mi comentario ha sido una crítica hacia nadie.Léelo bien.Admiro vuestro trabajo.Respecto al anónimo,no pierdo el tiempo con cosas que no merecenla pena ni leer.
Besazossssss a todosssssss!!!!!!!!!!!!