Más sitios para fisgar, jejeje

Africa......para Marta

Share |
Ea, le toca el turno a alguien desconocido (por ahora) para los amigos del canal, pero que se esta haciendo un hueco a base de cariño, simpatía y jamones.....supongo que recuerdas que me tienes que regalar un jamón, no?
Para ti es este vídeo, y el tema tambien, que lo he puesto para que se lo baje el que quiera y lo pueda escuchar cuando quiera.
Un besazo guapetona y bienvenida a la familia esta de internet.



Bájate aquí el tema

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mari, muchas gracias por la dedicatoria del otro día, por este vídeo, y por tus palabras...la verdad es que me siento como en casa...pero, una cosa te digo,...la que tiene problemas con su memoria eres tú, recuerda que ya te envíe el jamón y unas botellitas de Vega Sicilia....ay mare, que me parece que hay alguien que no sabe beber.....

Mar dijo...

Me sumo a la dedicatoria, básicamente por gorronearle el trabajo a Mari. Me voy a subir a su chepa, tipo parásito.

Marta es lo más mejor de lo mejor, ella en sí misma es un jamón de jabugo 5 jotas (cómo las baila la joia). Ya forma parte de mi día a día y juntas estamos recorriendo muchos kilómetros, y no lo digo en sentido figurado.

Que te quiero morena!!!!

PD. es famosa por sus Martabrazos, recomendables para todos los estados de ánimo.

CaboDoMundo dijo...

Este gallego acepta un Martabrazo ... y se suma a la dedicatriz.

:-)

Unknown dijo...

Gracias Cabo y éso está hecho. Por cierto, ahora que sé que eres gallego acabo de entender el porqué de tu sobrenombre...uhmmmm....esta madrileña de nacimiento y alicantina de adopción, acepta unos percebitos....madre mía, entre los jamones, los percebes, el vinito....alguna otra aportación voluntaria para completar el festín???? Quién trae el postre???