Más sitios para fisgar, jejeje

Get Back

Share |
Regalito de Escaleralcielo, que me gusta a mi que haya vuelto eh? Creo que este vídeo se lo vamos a dedicar a nuestro Beatlemaniaco preferido.....va por ti Parmenides.
Por cierto, durante un momento del vídeo aparece alguien, jovencito y aún no tan famoso como es ahora.....se trata de Mike Jagger, a ver quién lo encuentra primero, que se lleva el jamón, prometido. Besitos para todos.

Es una joya audiovisual por su significado histórico-musical : grabado en los Estudios de Abbey Road en 1969 , nunca antes se había visto en esta versión , hasta que Apple Films decidió editarlo en 2003 , y supone , como ya es bien sabido , el ocaso de los de Liverpool y su anunciado adiós ... el fin de una época !!! La canción apareció en el álbum " Let It Be " publicado en 1970 , cuando la disolución de los Beatles era ya un hecho .

10 comentarios:

Parmenides dijo...

Mari muchísimas gracias! Muaaaaks. Que puedo decir en estos momentos? Pues que me siento realmente orgulloso de pertenecer a esta comunidad de amigos que nos reunimos por las mañanas, tardes o noches, de una forma con total libertad y poder compartir una afición que nos une a todos y a mi, personalmente, me gratifica como es el hecho de vivir la música compartiéndola con mucha gente a la cual aprecio. Muchas gracias de corazón por haberos acordaros de mi!

mari dijo...

muchisimas gracias a ti, antonio...tu si que vales como persona, y el honor es mio, que tengas un buen dia

Malicia dijo...

Acordarnos de ti Tony????
Por lo que a mí respecta, te llevo siempre en mi corazoncito.Es un orgullo poder tenerte en mi pequeño grupo de Amigos(con mayúsculas).
Shine On You!!!!!!
Recuerda que es un pacto.
Un besazo de Eva

Unknown dijo...

Ehhhhhhhhh!!!!! Vivan los Beatles.....pero sin tanta pinta de colgaos, madre mía, mira que me gustan, pero sin que se les note tanto que también le daban a la "California grass", como poco....Por cierto....qué le pasaba en el pelo al Jagger????? Por qué le crecía sólo hacia arriba???? En fin, y a mí qué más me da???? Me cojo mi trozo de canción y a lo mío, Mari...besoooos!!!!!

CaboDoMundo dijo...

¿Quién es Tony???

Parmenides dijo...

Eso me gustaría saber a mi, quién es Tony...le tengo ganas a ese tipo...jeje. Bueno, en referencia al tema Get Back pues comentar que fue tocado una vez en directo (concretamente el 30 de junio de 1969; a pesar que los Fab Four se habían retirado de los escenarios para convertirse en la mejor banda de estudio, ese día decidieron liberar tensiones y subieron a la azotea del edificio Apple en Londres para tocar unos temas (Get Back incluído). Era una mañana muy fría...la gente caminaba por Londres camino de sus trabajos y de repente...et voilà! The Beatles estaban tocando en esa azotea jeje. Fueron denunciados por escándalo público y la policía londinense no tardó en aparecer en el edificio de la Apple Corporation. Espero que esta historia engrandezca, un poquito más, a un tema y a una banda que hicieron felices a muchas personas en una época de recesión y de crisis. Graciás The Beatles por haberme contribuído a formarme como persona.

P.D.: Dedico esta historia (que supongo ya algunos conocían) a todo el canal mundolatino y, especialmente, a Mari, Eva, Quique, Adelfa, Mar, Edu, Jose Il Capo, Jose Bruce Springsteen, María, Erasure, Lucía...y a todo el mundo, con los cuales suelo tratar, se sientan identificado con mis palabras de agradecimiento. Salu2 and... Shine On!!!!!

mari dijo...

Antonio....tu eres el quinto Beatle, ahora lo tengo claro.....te adoro, lo sepas.

Parmenides dijo...

Mari...si se enterase Pete Best de lo que estás diciendo...tendrías muchos problemas...ésto no debe salir de aquí...a Pete le sentaría muy muy muy mal...jajaja. Un beso enoooooorme.

mari dijo...

conste que iba a decir el sexto Beatle, pero te adelante un puesto, shhh, no te preocupes que no se enterara , besitos.

CaboDoMundo dijo...

Aaaaaaaaaaah!!!... Era "Ese" Tony!!!, el del Shine on!!, es que hay muchos Tonys (Micky y los Tonys, pispapente), y uno anda espesillo... (cosas de la edá que uno ya va teniendo)
Jur jur jur.
Yo ya no le digo más, que tó se sabe.
Ea!