Más sitios para fisgar, jejeje

1970

Share |
Esta noche le pregunté a mi padre.....papá, cuando me viste por primera vez recien nacida....que pensaste?
- "Que menudo cabezón tenías"

Y hasta ahí ha llegado la conversación, he pensado que mejor me iba a buscar a mi madre, ella me quiere más, está claro, pero estaba muy ocupada mirando unas fotos de los nietos.

Cachis, si mis padres no me hacen caso......quién me va a querer? Voy a cumplir 40 años, punto de inflexión total, en cualquier humano que se precie, es como llegar a lo mas alto del tejado.....solo te queda la bajada.

En fin, reflexiones de una persona madura, centrada, decidida, vivida, que sabe lo que quiere en la vida y sabe como conseguirlo.....excepto cómo librarme de la hipoteca, dichosa hipoteca, ocupa el 40% de mi sueldo y de mi cerebro.

Pues nada, aquí me teneis, en la plenitud de la vida, mirando hacia atrás y recapacitando, saliéndome de mi cuerpo para echar un vistazo desde fuera y, chicos, no es por nada, pero no tengo derecho a quejarme absolutamente de nada.

Dentro de todas las vidas normales que conozco, la mía sobresale como un pico en una gráfica. Reconozco que no es mérito mio, tengo unos padres auténticos, de esos que discuten cada media hora, para acabar riéndose porque a mi padre se le escapa un perdigonazo y mi madre cuando rie, le tiembla todo......me encanta verla reir.

Tambien tengo hermanos....señor, que hermanos.....somos cuatro en total, y os aseguro, que vernos juntos a todos, es un show, claro que ahí es donde se nota que yo soy la mayor y la más inteligente y la que va a heredar todo (ejem).

Y tengo hijos, pero de esos puñeteros no pienso hablar, que me quieren llevar a un geriátrico de anciana, sólo porque les amenacé con hacerme mis cosas encima para fastidiarlos.......no entiendo a esta juventud.

Y para completar el cuadro, tengo cuñadas, sobrinos, primos, tios y tias........y a mi prima.......que haría yo sin mi prima??? pues no meterme en tantos follones, esta claro......pero es que es tan divertido......

Y fuera de la línea de sangre, me quedan aún por nombrar a muchísimos amigos. Bueno, perdón, amigos no......AMIGOS......y aquí si que corto este mini artículo, porque para ellos escribiré algo mejor.

Por ahora, os dejo un acertijo, a ver si adivinais quien es quién en esta foto......hasta pronto, aún me queda que haceros un regalo , pero no quiero ser pesada. Besos.




0 comentarios: