Más sitios para fisgar, jejeje

Sorpreeesaaa!!!

Share |
Y así terminó mi cumpleaños, con una FIESTA SORPRESA. Lo pongo en mayúsculas, porque para mi, fue la FIESTA, os aseguro que no me la esperaba de ninguna de las maneras, aunque por lo visto llevaban planeándola una semana, el cerebro.........mi prima Mari (wary) y el cómplice, mi padre.

Ahora voy atanco cabos y me doy cuenta que podía haberlo adivinado si hubiera sido mas espabilada, pero que va, no me enteré de nada, hasta que entre en la casa de mi prima y vi a unas 20 personas con bengalas en las manos, y cara de decirme.......por fin llegas, tardona!!!

Fiestorro con tintos de verano, comida como para estar alli hasta navidad sin salir a nada, la plancha funcionando a tope, sacando pinchitos morunos, todo el mundo dándome regalos, risas, besos, abrazos, más risas, sorpresas, alegrías, amigos, familia, emociones, más risas aún, secretillos, llamadas inesperadas (y anheladas), y tarta........que pedazo de tarta, chicos, con sus 40 velas como es reglamentario, y una bengala en el centro que no se apagaba ni a tiros.

En cuanto las tenga, podré aquí las fotos, para compartirlo, pero no hay blog en el mundo que me sirva para describir como estaba por dentro........

La única pena fue que me había comprometido a estar en mi canal para una emisión entre amigos, pero las circunstancias me lo impidieron, aún así, prometo resarciros de una u otra forma, en especial a Napolitano, que aguantó como un campeón hasta que aparecí.

En fin, muchísimas gracias a todos, por hacer de este día uno de los más felices de mi vida, y lamento no tener mas labia para agradecerlo como dios manda.

Abrazos enormes y apretados para todos, besos de esos que dejan la marca y bueno........nos vemos en internet!!!

OS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

3 comentarios:

montse dijo...

Lo principal es que te lo pasaras bienn en la cena , y que sepas que el jamón , las gambas y la tarta nos lo comimos nosotros sin ti, y que el beso que tenia napolitano para ti , alguien se lo quedo adivinas quien? jajaja creo que si lo adivinaras.

CaboDoMundo dijo...

¡Que lindo!!... me has hecho sentir en medio del cotarro comiendo pinchos morunos con vosotros.
Felicidades, Reina.

montse dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien , pero que sepas que las gambas , el jamón y la tarta nos lo comimos nosotros ,y que Napolitano tenia un beso para ti , como no estabas alguien se lo quedo , adivinas quiennn?