Más sitios para fisgar, jejeje

Todos somos Saharauis

Share |
El campamento de protesta Gdeim Izik instalado a las afueras de El Aiun, donde 7.00 haimas albergaban a 20.000 ciudadanos saharauis que de manera pacífica y ordenada protagonizaban la mayor protesta que se ha registrado en el Sahara Occidental desde que España se retirara del territorio hace 35 años, fué atacado por sorpresa, el amanecer del 8 de Noviembre de 2010.
Posteriormente, el ejercito y la policía marroquí sitió la ciudad de El Aiun entrando casa por casa en los barrios saharauis, sacando a golpes a sus ocupantes y llevandose detenidos a cientos de jovenes para sacarles información acerca de los lideres organizadores del campamento. La dictadura marroquí como sabeis tiene vetado el paso a cualquier periodista o persona que venga del exterior, pudiendo ocultar la represión con total impunidad.
La idea es que a traves del siguiente enlace, envieis con vuestras propias palabras una petición sobre el control internacional de la zona en conflicto a los europarlamentaros españoles, exigiendo una minima garantia de que se cumple la legalidad internacional vigente, sobre derechos humanos.



Este es el enlace para enviar tu escrito, cuantos más sean, más fuerza haremos.

http://sahararights.net/

0 comentarios: