Más sitios para fisgar, jejeje

Adrenalina pura.

Share |
Sin palabras, se lo he enseñado a mis hijos y han flipado, menudo subidón de adrenalina........ya no te digo gracias Escalera, que parece casi una broma,eh?
Lo disfrutéis, ya me contaréis que habéis sentido.Besitosssss.

4 comentarios:

Mar dijo...

Bueno no está mal, yo me veo capacitada para hacer algo así, es más me apetece, es más aún, voy a por la bici le coloco las dos ruedecitas pequeñas atrás y me voy a buscar algo así empinado. Si veis que no aparezco en unos días, please llamar al 112.

escaleralcielo dijo...

JA JA JA ... BESITOS , MAR ... MEJOR NO LO INTENTES ... MIRA DOS APUNTES QUE TE HARÁN DESISTIR : REALMENTE EL DE LA BICI DE DELANTE VA HUYENDO DE SU SUEGRA ( QUE ES LA QUE VA GRABANDO ) Y POR ESO VA TAN ACELERADO EL MUCHACHO ... Y , LAS LLANTAS DE LAS BICIS LLEVAN UN IMÁN MUY POTENTE QUE , ATRAIDAS POR EL NÚCLEO TERRESTRE , NO LES DEJA DESPEGARSE DEL SUELO ... DESCUBIERTA LA LETRA PEQUEÑA , MAR , DÉJALO , SI CON LAS DOS RUEDAS PEQUEÑAS TRASERAS Y EN LLANO , TAMBIÉN SE SIENTE LA ADRENALINA AFLORAR Y ES TODO UNA AVENTURA ... PRUEBA CON LOS OJOS CERRADOS Y LUEGO ME CUENTAS ... ME LLAMAS AL HOSPITAL , QUE SIGO CONVALECIENTE DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE LO INTENTÉ JA JA JA ... 112 BESAZOS MEJOR , MAR ... CUIDATE , CIELO !!!

marta dijo...

Ya, ya, veo que os gusta apuntaros a los retos....pero alguien se atreveria a hacerlo ....CUESTA ARRIBA?????

mari dijo...

bah, sepais todos que lo hice sin manos y sin pies.....y sin dientes, ayyyyyy
besitos a todos